Breve Historia del Universo (por si ese dia estabas enfermo)

El universo, la cosa mas vieja que existe, nadie sabe como se creo, pero hay varias teorias:

-Todo empezo cuando a Dios (si dudais de su existencia os fulminara con un rayo, puede que no hoy, pero algun dia...) se le ocurrió empezar a crear cosas, como no sabia con que hacerlo, vacio su armario de pelusa (unas 5 quintillones de gigatoneladas por centimetro cubico), y creo la forma mas simple, una esfera, pero no una esfera corriente, una de el tamaño de un balon de Nivea, pero como no tenia ni idea, va y se le explota, creando el Universo.

-Otra teoria afirma que ya estaba alli cuando llegamos.

-Una mas afirma que Dios compro el universo en el eBay por 15€.

Sucesos importantes desde ese dia:

-Dios crea la Tierra y el resto de componentes de el universo, decide crear vida en todos los planetas, pero despues de crear la vida en la Tierra, se cansa y se pone a dormir, este proceso se repite cada Billón de años.

-Dios crea las amebas (como se lo curro el cabrón, coge, hace una cosa deforme y dice: "Ya he creado vida, me voy a dormir"

-Las amebas inventan la TV, Internet, el Movil, la radio y los chicles.

-Llegan los dinosaurios, que Dios no sabia donde ponerlos, les roban las cosas a las amebas y las matan.

-Dios se enfada y mata a todos los dinosaurios

-Dios crea a la Humanidad, a partir de una uña de su pie.

-La Humanidad no se adapta, y muere a puñaos, y Dios les manda un mensajero para que les informe, llamado Jesus.

-La Humanidad se adapta de manera aceptable, y empiezan a matarse entre ellos

-La Humanidad encuentra los inventos de las amebas, y afirma que los han inventado ellos.

-Algun que otro suceso destacable, como la creacion de Chupa-chups, la Coca-cola, las cagarrutas de paloma, los atascos, las obras, los peluquines, el 3x2, Mercadona, el Futbol y los Lunnis pero nada que merezca la pena unas palabras de admiracion

-Nazco yo, y me proclamo rey de el Universo, pero como nadie me hace ni puto caso, pues dimito del puesto.

A partir de aqui, vosotros, insignificantes cagarrutas, marcais el mundo, asi que ya estas apagando el ordenador e inventar algo, que no se diga que en nuestra generación eramos tontos

2 comentarios:

señor Y dijo...

Yeeee hola in cognito, que pasa, te lo has currado muxo esta historia,pero yo ese dia no estaba malo sino de viajeasi que esa no me la sabia ejejejej. ale dw

Anónimo dijo...

sou boníssims!

vos heu pensat fer açó mateix per ràdio a internet???