Los examenes

Hablare de los examenes (esos papeles que dias anteriores no pone de los nervios, no dormimos, y al final cuanto te enfrentas a el no sabes que poner):
definicion de examen: Prueba utilizada para evaluar los conocimientos u aptitudes, normalmente mentales y tambien físicas.Tipos de examenes:* Examen de conducir* Examen Psicotécnico. Se usa para:**Obtener la licencia de armas.**Permiso de conducir.* Selectividad* prueba de acceso.* prueba física. Se requiere en las profesiones:**Bombero**Policía

dicho esto, es cuando estas en medio de un examen y te ves como el compañerdo de tu derecha (porque tu estas contra la pared, porque piensas que asi te ve menos...) va y te llama, tu lo miras pensando ("este gilipollas no ha estudiado")mientras vas pensando eso, miras al profesor a ver que esta haciendo(esta mirando un periodico) entonces tudefinitivamente miras al compañero y le haces entender mediante gestos que quiere.
el te responde diciendo, dime la 3 (tu miras tu examen y ves que la pregunta tres es: describeme como fue la revolucion industrial y sus concecuencias)(miras tu respuesta y tienes folio y medio escrito solo para esa pregunta) te quedas pillao diciendo (ahora que coño le digo)(coges valor y le dices que tienes folio y medio para la pregunta 3) y terminas mirandolo con mala cara.
seguro que pasan 15 segundos y te vuelve a llamar diciendo que empieces a decirle la pregunta tres palabra por palabra,al escuchar esto te da un ataque epileptico, te caes de la silla y lo mandas a la mierda.
RECOMENDACIONES:
- Estudiar, (bueno leerselo antes del examen)
- Hacer chuletas (si no te basto con leertelo)
- En el examen, sentarse cerca de la gente de comfianza
- NO hacer preguntas idiotas a los compañeros( bueno si tu eres uno de ellos suerte y que te respondan)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
Está muy bien y eso que se te ocurrió en medio de clase.

Enrique dijo...

Es genial ¿Qué bien sabes todo eso no?

David dijo...

Jeje muy bueno el post...
Lei por ahi que necesitan ayuda para levantar el blog nuevamente... ps con gusto puedo ayudarles.. sobre todo si postean sobre temas cotidianos jeje... bueh cualquier cosa contactenme...