Historia de Mocoloco y su brother Científico loco.

Ya que todo el mundo parece que cuenta su vida yo haré lo mismo:

Todo empezó cuando estaba en un sitio lleno de un líquido, se estaba de maravilla porque no hacia falta respirar y para comer... ¡ni masticar! (joder me estoy dando cuenta que soy un puto vago).
De repente se vació todo y no podía respirar y, por si fuera poco después de intentar salir de hay durante varias horas(tuve que utilizar mis dotes de contorsionista) va y un gilipuertas me da de ostias; yo pensando que podía hacer me eché a llorar; por si fuera poco después vi como hacían lo mismo con mi hermano(hijos de puta); así que mi hermano y yo planeamos como hacer que tuviera un pequeño accidente, pero mi hermano que estaba más loco que yo pilló un cuchillo; pero nuestra madre le pilló.
Así que me tuve que encargar yo (pero tranquis que no me lo cargué solo le dejé tetraplégico).

A los flipi años me di cuenta que eso es un número no existía entonces fue a los 5 años, donde mi hermano no paraba de gritar (es que se acababa de traumatizarse), mientras, yo, salí por la puerta de detrás me quedé to pillado cuando vi a mi vecina, una abuela de 101 años, follando con mi perro. Después de esto me molaban los mocos (que pasa es lo normal).

A los siete vi a mi hermano atropellado por un camión y me volví a traumatizar. Un gilipuertas se acercó a él y le preguntó:"¿Estas bien?", le di de ostias; en aquel momento no sabía si mi hermano:

  1. Si la había palmado(pobrecillo)
  2. Si se había quedado paralítico (¡tenía las 2 piernas rotas!)
  3. Si se había quedado más gilipollas de lo que estaba.
  4. ¿Cómo coño meterían esos barcos dentro de las botellitas?

A los trece me fui a una playa nudista y… ¡¡¡JODER, JODER!!! Vi a mi vecina, si, si la de 101 años, con mi puto perro; en ese momento ya me quede tocado para siempre.

A los catorce jugué a la lotería (el calvo me inspiraba) y con ayuda de una pata de conejo ¡me tocó una burrada de pasta!

Pagué a Chuck Norries para vivir en su nariz; allí navegando por Internet me enteré de un blog y a los quince me metí.

Me llamo Mocoloco porque gobierno los mocos de la nariz de Chuck Norries y tengo los mismos poderes que bobobo pero con los mocos.

2 comentarios:

Enrique dijo...

¿y tú se supone qué eres mi hermano?
Que miedo...pero es muy gracioso

Anónimo dijo...

uff menuda biografia xD nose si haré otra para mi nombre.