Autobiografia

//He intentado hacer un articulo serio, como los de el Señor X o Señor Y, pero para eso soy un negao, y me sale una cosa extraña e inclasificable, a si que, siguiendo el estandar español, voy a escribir lo que me salga, y como solo se me ocurren chorradas, pues chorradas, me tomo al pie de la letra lo que me dijo el Señor Y... O el X, me es dificil distinguirlos... //

Nací a la temprana edad de 0 años, en el Hospital San Cognito, me pusieron In Cognito, en honor a mi abuelo, que sabia algo de ingles, y en honor al hospital, In ("en" en español) Cognito (nombre de el hospital). Sali en los periodicos, tal vez lo vieran, el titular era: "Ser alienigena hayado en las proximidades del hospital San Coginto, donde nacio un niño ayer, llamado In Cognito". Nada mas llegar a mi casa, me pusieron debajo del grifo del fregadero durante dos semanas, y nunca me dijeron por que, cuando, años despues, les pregunte por que narices me habian torturado asi, siempre decian: "Lo entenderas cuando seas mayor" ¡Y un huevo! Es uno de esos traumas que se te quedan adentro para siempre, como cuando te enteras que los reyes magos no existen (¿No existen? Ya me has jodido la vida... Calla, doble personalidad) o cuando descubres que no eres realmente guapo, que te lo dicen tus padres porque les gusta distorsionar la realidad.

A los 7 años, descubri que era la rencarnacion de un rey visigodo del siglo XVII, y por tanto, toda la Atlantida me pertenecia, me lleve otro chasco cuando me entere que la habian perdido y no la habian encontrado (¿Como cojones se pierde un continente?), frustrado y apenado, me dedique a mejorar mis increibles dotes de mando sobre los escorpiones mancos, sin exito.

A los 12 años, invente la mantequilla, por supuesto fue un palo descubrir que no la habia inventado yo, si no otra persona, a la que añadi a mi recien creada lista negra, donde puse a toda la gente de la que me iba a vengar (vease "Lista Negra" proximamente).

A los 18 años me entere que solo tenia 15, y tuve que volver en el tiempo, algo realmente sencillo, solo tienes que saber donde colocar los pies.

Hasta la fecha, no ha ocurrido nada significativo en mi vida, como puedes comprovar en esta mierda de autobiografia.

LISTA NEGRA

  • El que perdio la Atlantida
  • El que invento la mantequilla
  • Wally, que no se deja encontrar
  • A mi otro yo, que habita en mi subconsciente con un unico objetivo, rayarme la cabeza y ponerme paranoico
  • TU, por el simple hecho de proyectar maldad en mi mundo perfecto

(Esto igual se va actualizando, añadiendo gente a la lista, o poniendo sucesos importantes de mi vida)

3 comentarios:

señor Y dijo...

Ostia que biografia mas buena,y que suete de no estar en tu lista jeeje, sige asi que tienes a todo s embobaos con tus historias
pd: in cognito Nº1

Felipe dijo...

Oins, gracias, seguire con mi modus operandi, poner historias sin pies ni cabeza

Anónimo dijo...

Me encanta que escribas asi y sobre todo que te hagas preguntas estupidas a ti mismo