8 de Marzo

//Aprovecho, que aqui si me va el blog//

Estaba yo tranquilamente, pensando en mis cosas, cuando ocurrio lo IMPENSABLE

...

...

...

No os esforceis en imaginar que ha sido, como ya he dicho, es IMPENSABLE

Me he encontrado un espejo roto bajo una escalera en la que salian trece gatos negros... ¡Y el marco del espejo era feo de cojones! Con un miedo de cagarse (literalmente, por desgracia) me he puesto a correr, cuando ya estaba a medio camino para una ernia, me he preguntao a mi mismo, en una de mis filosoficas gilipolleces:

-¿Por que cojones corro? Los espejos no corren, las escaleras no corren, los gatos no corren, son objetos inanimados... Bueno, las escaleras si corren, pero esa parecia rota..

Asi que he dejado de correr, con un poco con pinta de tonto, ¿Que podia decir? ¿Que huia porque me peseguía un marco de espejo?

Segui caminando, esta vez pensando en el miedo... "El miedo hiere mas que las balas" fue la unica frase que se me ocurrio (no me la he inventado yo, la decia el Cojo Manteca, que por algo era cojo, le pillo el miedo por banda y le hizo la herida (en verdad es de un libro (en verdad, en el libro no es asi, por que es un libro de fantasia (friki, como todos los libros de fantasia(que ios quede claro(ok?))))) //Joder, que rayada...//

...

...

Me he perdido, esperar que me lo lea otra vez.... Ok, decia eso de "El miedo hiere mas que las balas, y es verdad, pensadlo, en las pelis de tension, cuando solo quedan el malo y el bueno, los dos por un lugar to oscuro, los dos con una pipa, todos sabemos que va a ganar el bueno, pero si fueras tu el que estubiera alli, y no el cabron ese de hielo, te pondrias a gritar: "Estoy aqui, da la cara!" Y te matrian, causa: Ser un poco bocazas y el miedo... Se me ocurren mil y un ejemplos, pero como todos tenemos imaginacion, podemos pensar cada uno algun ejemplo, y ponerlo aqui, de comentario...

//Igual es muy largo, pero tenia ganas de escribir//

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una rayada de la ostia y no tiene ni pies ni cabeza (soy tan corto que me rayo una pasada al leerlo).

Anónimo dijo...

JAJAJJAJA....NO TIENE NINGÚN SENTIDO....JAJAJJAJA....NO SE ENTIENDE NADA....JAJAJAJA