CATA A UN BOMBÓN

Esto es un juego bastante divertido si se hace bien así que seguir las instrucciones paso a paso para que os salga bien el juego y podais reiros un rato.
primero debereis leer el texto normal y observareis que es una carta de un admirador.
despues debereis leer la carta saltandos una linea.
primera lectura :
linea 1 .................................... se lee
linea 2.....................................se lee
linea 3.....................................se lee
linea 4...
segunda lectura:
linea 1.....................................se lee
linea 2.....................................no se lee
linea3......................................se lee
linea 4.....................................no se lee
linea 5......................................se lee
linea 6...
TEXTO
Estimada señorita:
Son de tal magnitud mis deseos de for-
malizar mis relaciones con usted .que gozo en comu-
nicarla a todas horas del día, que daría mi po-
bre corazón, perturbado ante un joven tan be-
lla, por dar gusto a mis grandes y poderosos co-
nocimientos que se ven atravesados por agui-
jones.He sido informado de que usted. es tan pu-
ra así como amable,modesta,simpática y boni-
ta,que espero que no oponga resistencia a mi na-
turalcarisma,mi gallarda presencia y mi gar-
bo, que es capaz de destrozar el mas fuerte co-
razón, que sienta tan sólo un leve y mínimo cari-
ño.Esperando a unirnos sentimentalmente y pre-
ferentemente si más demora, permitame acompa-
ñarla a la hora y sitio que usted. tenga por gusto.
Un admirador

RICARDO Y MIQUEAS
Ricardo charco

No hay comentarios: