Existe el amor?

existe realmente el amor?
es un sentimiento, una justificacion? nadie tiene una respuesta concreta, unos dicen que es el "motor que mueve el mundo" otros que no existe, yo personalmente creo que el amor como si no existe, yo creo q es una especie de añoranza hacie la otra persona y caemos en una especie de dependecia hacia el otro,si el amor existiera, muchas parejas no romperian de un dia a otro, porque si seria asi el amor nunca se olvida, y mucho menos se puede tapar o esconder.
Pero existe un amor hacia tu padre, madre o familia? se parece mas al vivir dia a dia, convivir con una persona, es cariño, o a lo mejor si exista el amor de una madre a un hijo, el amor hacia una persona, no lo se, a lo mejor es mala experiencia, falta de la misma lo que me hagan pensar asi, o k todavia no se ha encontrado el amor.

MIQUEAS CUFFIA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eEeEeIiIi!!q Tl? bUeNu...nO Ze q PoNeR!XD!!Me Lo PaZe zUpEr bIeN cN vOs n CoMsOnAl'EsO y OjAlA Lo PoDaMoZ rEpEtIr nIñO!q sOs dUlZe cOmO uNa PiRuLeTa y Me eNcAnTáS!q ZiEmPrE sErEmOs AmIgOz, zIeMpRe!y q PuEdEz cNtAr cNmIgO pArA tOdO!...CuAnDo vAyAs a ArGntInA...Me dEjAz Un hUekItO n La BaLiJa??jOjO!Ya Me gUzTaRiA a Mi iR cOn VoS!!^^!!WeLL...pInXeSiTu yA tEnEs cOmEnT!ChAo bEzOZ dUlZiTo d LeChE!!^^

Anónimo dijo...

Claro que existe el amor! El amor es un sentimiento de gratitud y cariño hacia ciertas personas, animales o cosas. Pero tú apuntas un tema importante, el amor a la familia. Para mí es lo más grande. Cuando mi pareja me falló, ahí estuvieron ellos, cuando perdí mi trabajo, me animaron a econtrar otro, cuando les pedí dinero, me lo prestaron sin preguntarme para qué lo quería. Reímos y loramos juntos. Tu familia te quiere siempre hagas lo que hagas, sin pedirte nada a cambio. No es eso amor? Se puede acabar el mundo, pero mi familia seguirá a mi lado. Son así.

Anónimo dijo...

hola¡¡¡¡
yo estoy segura q el amor existe, aunque tambien creo q no se puede definir, al menos yo seria incapaz, creo q el amor se vive, hay muchos tipos de amor, como el de la familia, es cierto siempre estan ahi,pero el amor de amigos, tb es importante,y aunque dependen de experiencias siempre estan hay, no es q siempre haya tenido una experiencia genail de amigos, pero gracias a ese amor de amigo,volvi a confiar en la amistad y tb en el amor.
Pienso q para encontrar el amor solo hay q mirar a tu alrededor, td lo que tienes, pensar en td lo que vives un dia, una sonrisa, una mirada complice, un abrazo,una risa, mil cosas.
amor de pareja, eso es otra cosa,pienso q es mas dificial conseguirlo,pq requiere un proceso, tu puedes estar cn una persona pero no siempre eso se convierte en amor, una cosa es el enamoramiento y otra muy diferente es el amor y para eso se necesita tb cierta experiencia,q con 16 años no tienes,asi q paciencia, yo creo q td llega en su momento y cada cosa sucede por algo, pero eres tu quien ha de averiguar porque ha sucedido y porque en ese momento y no en otro,si tdv no te ha llegado, cuando llegue sera mejor,a mi me paso algo asi cn la amistad,cuando peor estaba cn las amisgas del instituto, cuando no creia q existiera la amistad aparecio sin esperarlo y de la forma q menos me podia imaiganr mi mejor amigo, y tdv lo sigue siendo y poco a poco un grupo de amigos de pm,yo nunca habia tenido realmente grupo de amigos en clase, y cuando los tuve fue en l auniversidad,y sabeis que? me alegro que sucediera en ese momento,pq son una de las mejores cosas q me ha pasado. bueno saludos , cris