Historia del SEÑOR Y

Hola a todos, se que no e estado muy activo últimamente pero no me encuentro con fuerzas para escribir, son motivos personales (no es un tumor, ni ninguna enfermedad rara ni na de eso…)

Bien al igual que mis compañeros voy a relatar mi historia de cómo llegué a este mundo.

Era una noche tranquila, sin ninguna nube en el cielo y el sol brillaba radiante (¿no era de noche? Da =)

Estaba en su casa “Calí” el creador del alfabeto que todos conocemos ( menuda inventada me pegao),pero no estaba muy tranquilo ya que el rey le había ordenado crear un alfabeto con 26 letras de las cuales ya tenia 24 en un plazo de un día del que ya quedaban escasos 30 minutos.

La última letra que tenía era la X una lujosa letra con sus cuatro extremidades, y el pensó que se le había ocurrido un muy buena idea para la letra numero 25. una idea que marginaría a una letra de por vida y que la aria permanecer en el anonimato.

Cojio la letra X y la mutilo cortándole una pata y la apoyaría sobre la restante.

Así que se puede decir que soy un clon mutilado de la X, un segundón y por eso mi objetivo es reducir a la X.

Estando yo en aquel papel sucio y arrugado de tantas veces que se había borrado en el, empecé a observar el mundo en el que vivía pero desde dos dimensiones, viendo como me había tocado injustamente aquel lugar yo encima de mutilado tenia que soportar estar el penúltimo…

Pero “Calí” derramó por descuido en el papel una sustancia mágica en la que estaba trabajando, una sustancia capaz de dar vida a seres inanimados, yo fui la única letra (aparte de don perfecto X ) que recibió el baño mágico, entonces como de la nada aparecí yo el SEÑOR Y, que con mis super poderes ayudo a combatir las faltas de ortografía y las fuerzas del mal.

Pd: si alguna letra aparte de X también sufrió los efectos de la sustancia espero que tras haber leído esto se pongan en contacto con migo y me facilite una dirección para poder acabar con ella. Gracias .

4 comentarios:

Felipe dijo...

Parece que al final todos los moderadores vienen al lado Oscuro (o absurdo, tu veras) JEjeje

Felipe dijo...

Por cierto, buen articulo y muy buen final

Enrique dijo...

Muy buen articulo y rayadas estupendas

El hombre sin tierra dijo...

oye señor y, no mientas!!! yo contare la verdad, tu eras el privilegiado y yo el mutante, ya contare mis historia y aportare pruebas xD, mu buen comentario.
sigue asi