13 de Marzo

Hoy,es el dia mas importante de marzo, hoy llevo el pelo corto; mi pelo tiene vida propia, y he tenido que engañarle para ir a la peluqueria, aqui os pongo un fragomento de la conversacion

-oye pelo...

-JIGDEgwpefawef (es logico que no entendais el lenguaje pilocapilar, solo podemos Bobobo, Dios, Chuck Norris y yo, os lo traducire: "¿Que coño quieres imbecil?")

-Pues... (mi pelo me acojona, es muy agresivo...) ¿Querrias ir a una peluqueria?

-I (¿Para que? ¿Acaso me vas a cortar? ¿Es que ya no te caigo bien? ¡Muero yo, moriras tu conmigo (puede que solo haya dicho "I", pero tiene un significado muy explicito))

-No, para que veas a coleguillas, ya sabes, otros pelos

-IGDEUOGDWIUGPWHÎOSGCXYGWDHNEGDPNEDBEPIGCIJEICOGEPHEWJSOJGHX^NKWGÑ (No)

-Pues vamos a comer helados

-No (si/ de acuerdo)

Fuimos, y cuando llegamos, le dije que me iba un momento, y alli lo deje... ¿Que os pensabais? ¿Que iba a cortarlo? Que sadicos que sois... Es mejor abandonarlo, menos cruel.

Espero que, este donde este, tenga unos problemas de la ostia, que se lo merece.

Ya estoy haciendo planes para el futuro, espero que el nuevo pelo sepa muchos idiomas, sobretodo el mongol, el occitano y el chino, y otras lenguas muertas como el español, el frances, el italiano, el griego y el danes.


//Doy gracias a Kike por ayudar en esta historia, si no os gusta, contactad con el//

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muxas gracias x poner eso ultimo

Anónimo dijo...

JAjajajaja!
Esta muy bien lo del pelo (pobre pelo) y aprobeyo pa deciros, ya k no puedo ir a lo d ideas pa la mejorar el blog, k podrías poner más videos como lo d pokemon y las tortugas ninja.
Y poner a nuestro superheroe (alguna historieta)
DEW.