UN DIA DE PELICULA


Hoy viernes 22 de junio es uno de esos días que te marcan para toda la vida. Me e levantado, todo parecía normal como cualquier otro día de verano, pero no iba a ser así.
Estaba tirado en el sofá viendo la tele cuando sonó el telefonillo, me sobresalte y de un salto me incorpore del sofá y me levante para mirar quien era y abrir, era mi prima.
Abrí la puerta del portal presionando el botón del telefonillo y posteriormente (mientras ella subía en el ascensor) voltee la llave de la puerta de arriba dos veces hacia la izquierda para acabar abriéndola después de tirar del pomo hacia abajo, y me quede
esperando en la puerta. Este momento lo e vivido muchas veces (lo de esperar a mi prima en la puerta cuando viene a verme).
Como otras veces el ascensor se paro y me quede mirando la puerta esperando que se abriera para ver salir de allí a mi prima, mi presentimiento era acertado la visita era extraoficial pues venia a entregarme un regalo, una guitarra española un poco vieja, bueno vieja no es la palabra, mas bien antigua si eso es un guitarra antigua. Lo único que me dijo fue: “esta guitarra es de tu madre la tocaba cando tenia tu edad”.

Y desde ese día estoy practicando a casi todas horas para aprender a tocar medianamente bien jejeje

Pd: desde aquí doy las gracias ha: mi madre por regalarme la guitarra, a mi prima por habérmela traído jeje y a Pedro. F. por haberla afinado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog is very interesting!
Please, send me the photo of your pc desk and the link of your blog.
I'll publish on my blog!.
Thanks Frank
EMAIL: pcdesktop1@gmail.com

Felipe dijo...

kita, kita, que nos hakeas...

Espero verte tocar, Señor Y ^^ (Oirte mas adelante, cuando sepas)

Anónimo dijo...

Hola! bueno, yo soy de Armstrong, Santa Fe, Argentina!! jaja y entre por el señor x!
El blog esta muy bueno!...tambien la radio...
sigan asii q yo desde aca les hago el aguante!!
un beso enorme a todos!
Señor x loo espero por aca!!...si?



Aca siempre presente...Vicki