Autobiografía de Científico loco

Os voy a contar mi vida (espero que os guste):

De repente se hizo la luz y un hombre vestido de blanco va y me pega, lloré, mi madre me abrazó e intento tranquilizarme sin éxito. Empecé a pensar como matar al cabrón que pega a los recién nacidos, pero mi madre al verme con un cuchillo y al doctor acojonado, pensó que estaba loco y luego me separó y me enseño que él lo hacía para que los bebés pudiesen respirar (yo me quede pensando: “¿es bueno pegar a un bebé?”, descubrí que no).

Cuando volví a mi casa casi me mata una vieja arrugada al estirarme de los mofletes (cosa que no paró de hacer nunca), años más tarde, a los cinco, empecé a leer y vi que las tildes eran muy importantes (me volví un maniático), también me llegué a traumatizar al ver cosas indescriptibles, era algo así: ¿!?¿?¿!!!!¿? ¿? (Ostia por algo me traumaticé y es indescriptible); a los siete me viciaba tanto que me entraban ataques epilépticos y me prohibieron jugar, entonces vi que hay vida detrás de la puerta de mi casa, entonces salgo ¡va y me atropellan!, en ese momento me vino un señor que me hizo esa estúpida pregunta de si estaba bien, como narices iba a estarlo si tenía siete años y me acababan de atropellar…como tenía las piernas rotas decidí quedarme ahí tirado y no pegarle. A los ocho descubrí que había pasado un año. En la edad del pavo (a partir de doce, …vale… tenía catorce) vi una página llamada: “www.es lo que pensamos.blogspot.com”, me fijé en una rayada increíble, un artículo, el “8 de Marzo” no tenía una puta tilde y me rayé tanto que me entró un ataque epiléptico y me vino el recuerdo tan traumático, entonces me volví completamente loco a partir de ese momento (cuando se me pasó ese ataque) me reconocían con el pseudónimo: Científico loco.

Recobré el conocimiento, miré a mí alrededor… ¿Dónde coño estaba? , Sólo había un chico que parecía subnormal, le pregunté eso anterior y me contestó que en un blog llamado "esloquepienso...". Me juró por Snoopy que sí cruzaba la única puerta que había me iría a otro blog (como lo juró por Snoopy lo hice). Entonces me encontré con la gente que vive aquí y decidí quedarme.

PD: Se me olvidó nombrar a mi hermano, Mocoloco, ya os contará nuestra historia.

Se lo dedicó a él y a alguien más (a ti por ejemplo o al perro).

2 comentarios:

El hombre sin tierra dijo...

jajaja, mola, pero una cosa, ya se te curó los ataques epilepticos?? o es tu punto debil??jajajaja muy bueno

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarmelo y tmb a el perro(jaja).
Ya contaré nuestra historia.