algunos alumnos!

a continuacion describire los tipos de compañeros que comparte uno cuando va a clases:

El Ausente: Nunca va a clase, nadie le conoce

El Pellero: 1) Va a clase... 4dias no y uno si, cuando va es por que quiere joder la mañana a los profesores; 2) Solo va a las clases q quiere.

El Empollon: Todo se lo estudia todo se lo sabe, saca 10 en todo y siempre hace los trabajos voluntarios....¿para q? Solo sirven para subir nota...¿qué pretenden? ¿sacar un 11?

El "Margi": Siempre se sienta solo, se divierte con su cosas, va a su rollo, no molesta a nadie.

El Pesado: también conocido como "Petardo" o "Mosca cojonera", siempre está hablándote, riéndose, o jugando... no le gusta escribir con sus bolis... prefiere los tuyos para hacer la gracia...

El "A-mi-bola": Suelen ser sociables, pero como nos les da la gana prestar atención en clase, se apartan de la muchedumbre, poniéndose al final del todo... y se ponen a jugar con el móvil, escuchar música...etc

El mayor propósito que tienen los profesores para este tipo de alumnos es que no fastidien la clase... Y si la fastidian... ¡A JEFATURA DE ESTUDIOS!

El Matón: NO hace casi nada en clase, y si hace algo... NADA bueno, suelen juntarse con los "A-mi-bola" y los "pelleros", Esta mezcla puedes ser la perdición d los profesores. Suelen meterse con "El Empollon" y "El Margi".

El Chuletero: No le gusta estudiar, es vago; Suele ser una persona normal, incluso inteligente, pero esa inteligencia que posee solo la utiliza para hacer chuletas, y que no le pillen. Y si por cualquier circunstancia le pillan siempre tendrá una excusa para que no le culpen. Suele tener una letra diminuta.

El "Todo-que-fácil": Siempre dice que se sabe las cosas... pero luego llega al examen y... suspende... Hecho inexplicable.

El Chisposo: Siempre está haciendo chistes que no hace ninguna gracia, suele sacar de quicio a la los profesores; Cuando deja de ser chisposo a propósito... empieza a serlo sin querer, por que hace preguntas sin sentido para hacerse el gracioso.

El Pelota: Mejor amigo de los profes, siempre les da la razón.... aunque no la tenga...les dice piropos... se pensará que por eso le van a subir la nota... puzz....

El Donde-pongo-el ojo: Efectivamente... donde pone el ojo pone la TIZA.. o goma (de borrar), o papel.... o cualquier cosa que puedan tirar....

El Artista: Le encanta pintar en la pizarra, suele hacer dibujos tontos o monigotes, y debajo firma con su nombre o un apodo , como si fuera un gran obra de arte

El Escritor: Su único entretenimiento es escribir... en las mesa...paredes... cualquier sitio menos en el papel. Suelen poner el nombre de novio/a (si tienen) poniendo su nombre debajo, también está la opción de poner el nombre d amigos y poner debajo el típico A.P.S. (Amigos Para Siempre), o M.A.P.S.(Mejores Amigos Para Siempre)

El Autobiográfico: Es igual que "El Escritor", pero con la única diferencia que se dedica a contar su vida . para que todo el mundo se entere... como si a alguien le interesase...

El Cartero: En las clases se aburre mucho y escribe cartas a su amigos / as o novios / as, esto suele producir en el sexo femenino.

El Normalito: Suele estudiar , no le queda mas d una asignatura, casi siempre hace lo deberes, no se porta mal en clase.
Y VOS, CUAL SOS??

2 comentarios:

Felipe dijo...

Puessss.. Soy una mezcla entre normalito con margi, y con algo deempollon

Felipe dijo...

pero no demasiado, no os penseis, ¿eh?