la vida...

hola a todos, ahora quisiera hablar de la vida, si has leido bien, la vida.
Os habeis puesto a pensar si os veiais a x edad asi?? eran tus planes, realmente se llevan a cumplir esa vista al futuro??.
En lo que ami respecta no me imaginaba asi a los casi 17 años, no se, te vas dando cuenta de que el mundo esta llena de personas falsas, que para salvarse el culo te van a culpar ati, o que directamente les gusta la maldad y ati que te den por ... .
No se si no llega a ser por ls personas que quieren estar a tu lado, las que te apollan, las que cuando te caes, te ayudan a levantarte, el mundo seria un verdadero fiasco, para que mentirnos, el mundo sin esas personas seria una MIERDA!, el otro dia, vi como un amigo le daba la espalda a otro amigo, y eso realmente duele, ver como en alguien que confiabas por salvarse el el culo no te ayuda, yo por un amigo lo que sea y tengo la suerte de tener muy buenos amigos que harian lo mismo.
Para despedirme quisiera aconsejaros que deis las gracias a todos sus amigos, solo por el hecho de estar ahi, dia a dia, con sus risas y sus momentos malos. GRACIAS COLEGAS!

4 comentarios:

El hombre sin tierra dijo...

bueno esto es el articulo espero que me digas que tal si os gusto y si añadiriais algo mas, espero que os guste xao

Anónimo dijo...

cierto! ay conocidos envidiosos,rencorosos..q solo saven acer la vida impossible a los demas! pero luego ay otros x los q vale la pena estar ay!..al final no recordaras los gritos de tus enemigos si no el silencio de tus amigos..bess!!21.03.07

Felipe dijo...

Hay gente k vive x joder, vamos, disfruta de tus amigos, que aunque tengas un puñao de defectos (que los tienes) ellos no te lo echan en cara, bueno, no todo el tiempo.

Si seño, un articulo de esos que te deja pensativo media hora

Enrique dijo...

Es muy bueno y gracias a ti por estar siempre que te necesitamos.