(VENTAJAS ) Y DESVENTAJAS DE VIVIR EN UN PRIMER PISO

yo siempre había soñado vivir en un primero y ahora que llevo cuatro años viviendo no me mola nada.

Pues bien yo vivo en un primero, y la única ventaja que e encontrado hasta ahora es que en caso de incendio puedes saltar por el balcón que no te matas,solo te rompes jejeje.


por el contrario desventajas hay bastantes mas,por ejemplo:
el cartero siempre llama a mi telefonillo,el repartidor de propaganda,el técnico del gas natural,el técnico del ascensor,el que revisa los extintores,el del contador de la luz y el del agua.

luego parece que si vives en un primero no tienes derecho a utilizar el ascensor, porque todo el mundo te mira mal.

Antes yo vivía en un tercero y no podía jugar con las canicas porque molestaba al vecino de abajo y ahora que vivo en un primero si juego molesto al de arriba( puto del segundo)¡pues vaya mierda!
despues de pensarlo detenidamente he llegado a la conclusión de que si entran a robar a tu bloque de edificios empiezan por tu casa (lo se por experiencia, tengo una mala suerte que no veas).

bien pues ya me despido de vosotros pero no sin antes daros un consejo,si os vais a comprar un piso hacerlo del tercero para arriba.dw.
PD: si se os ocurre alguna ventaja o desventaja podeis enviarmela y la pondre en el articulo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja. Muy bueno. Yo también vivía en un primero y es verdad. Si hay que desalojar eres el primero en llegar abajo, pero si hay una inundación o un desplome... mal rollo. Y si debajo de tu bloque hacen botellón, ni te cuento...eso sí, aciertas con los huevos a la primera. Encima, Papa Noel llegaba a mi casa la última(entraba por el ático), y claro, me dejaba lo que ya no quería nadie. Eso es lo que peor llevaba. Jamás lo superaré.

Felipe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es muy bueno pero tienes que ser muy vago para utilizar el ascensor, pero piensa que si hay un incendio se joden los de arriba que el humo y el fuego suben