2 meses

fue un dia como cualquier otro, con mis berrinches de levantarme temprano, elegir que ropa me iba a poner y ir al colegio, las clases aburridas como siempre, como va a ser si no? luego volver a casa a contratiempo, comer hacer deberes y aburrirme, entonces al atardecer serian las 8 de la noche, veo un conectado en mi msn que no conocia de nada,lo que ella me decia no me cuadraba y creo q lo que yo le decia tampoco para ser sinseros,descubri que vivia lejos de donde yo vivo cosa que no di importancia alguna, seguimos hablando y nos fuimos conociendo, hasta que conoci su voz por primera vez,era suave, dulce y sonaba muy bien, crei q hablaba con otra persona,estuvimos hablando mas de media hora,desde ese 21 de marzo (dia de la primavera por cierto) no dejo de levantarme los mismo berrinches y demas, pero lo hago con una sonrisa al recordar a esta persona. 21.03.2007 ----> 21.05.2007
pd: Espero que esta cuenta siga en aumento.. y si lo lees y hay algun fallo dimelo jejeje

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!!
Sinceramente, nada cuadraba..todo estaba un poco en blanco y negro...pero...desde aquella noche mi vida es a todo color! Gracias x ser tu amor, x acerme sonreir! T qiero!..an sido, son y siempre seran 2 meses imposibles de olvidar!...Yo tambien deseo q esto continue, siempre estare ahi xq eres una de las personas x las que vale la pena seguir adelante! T quiero nene!=)
[M&R]

Enrique dijo...

Bueno yo quisiera añadir que bueno está bien la verdad aunque no lo cojo mucho yque hay una barbaridad de falllos uno de los más gordos es que no puedes poner "y" delante de "ir" sino que debes poner "e"

Anónimo dijo...

Hola!
Soy Mary amiga de Rosita, me ha pasado tu página para que vea lo bien que la trata su novio y como la tiene en cuenta jeje.
Solamente quiero decirte que tienes una gran mujer a tu lado, que es todo corazon y que te adora, te tiene todo el día en la boca y no deja de hecharte flores :-)
Y lo que más feliz me hace de vuestra relacion es que gracias a ti lleva una sonrisa de oreja a oreja, muchas gracias por tratarla tan bien, los dos os lo mereceis.
Besitos y suerte.