He cambiado...

Buenas gente:

Yo soy ,bueno era, Mocoloco. He decidido cambiarmelo porque Mocoloco me parece una Mier...coles de nombre antes me parecia gracioso pero ahora para nada asi que; a partir de ahora soy Rey Kull este nombre me gusta más... que digo más ¡mucho más! Su nombre viene de un personaje de ficción muy conocido.

También queria deciros que, por si no lo sabiais, hacemos un programa de radio que porsupuesto se llama "esloquepensamos" por si ya lo sabiais os digo que ahora se hace los Viernes a la misma hora a las 20:00 pero tranquis si os lo perdeis podeis volverlo a oir ( la cosa esque no me acuerdo ni que día ni a que hora, pero tranquilos ya hos lo pondré =P) esta es la página desde la cual la podeis oir: http://radiojove.wordpress.com/

Bueno por último que aver si señor X arregla lo del título.

Con esto me despido bye gente.

1 comentario:

El hombre sin tierra dijo...

estanislao molaba mas pero Rey kull mola, tranqui que ahora lo tratare de poner bien al titulo