YA ESTOY AKI OTRA VEX JUAJUAJUA, Y OS TRAIGO A UNA GRAN COMICA

Bueno, primero que todo, Hola a todo mis compañeros del blog me gustaría que me contaseis como a ido todo durante mi estado de verarnoacion "Nota: buscar esa maldita palabra en el diccionario" ( yo voy al contrario de los osos, prefiero dormir en verano que hace calor y no se pue estar en la calle).
Bueno chicos/as a Habio alguna baja o alta de algún miembro, alguna cosa desas.
Bien pues el motivo de este retorno es el de daros a conocer a una gran Cómica ( Sara Escudero) que actuó el pasado Viernes 2 de noviembre en el Bar, Restaurante o lo que sea eso que ahora mismo no macuerdo, Santa Aguda en Benicassim con su monologo "Yo en tu lugar", Al que asistí con unos amigos y yo creo k sin duda a sido uno de los mejores monólogos que e visto en Directo.
podéis ver algunos vídeos en youtube o bien entrando en www.saraescudero.com donde tenéis info sobre ella.
( por si Sara entrase de casualidad o de rebote o de otra manera no esplicada aquí en este blog y viese este Articulo/noticia..., Soy el chico de las gafas y camisa de Nike, el del móvil, jejejeje por si te acuerdas ok, que iluso que soy, claro como soñar es gratis...). Bueno resumiendo el punto en una frase, si tenéis oportunidad de ir alguna vez a verla, no dejéis pasar la oportunidad u os arrepentiréis el resto de vuestra vida ¿o no?.
Ale, hasta otra Adew, y un beso y un abrazo a Sara y por si quieres contactar con migo: topo_069@hotmail.com ( yo sigo a lo mio, imaginar es gratis jeje)
Nota: perdón a todos por mi mala acentuación con las tildes y con las comas y puntos

3 comentarios:

señor X dijo...

eeeeeeee señor y cuanto tiempo, y atabamos por llamar a la poli pero no veas el tramo que hay de mi silla al telefono y ya sabes... pero bueno sabemos que tas vivo, ta bien soñar pero ara ya saben quien coño es señr y en el blog (mierda se puede decir coño por internet??, bueno total no saben quien es señor x jeje ) na ni bajas ni altas, y sin ninguna nentrada como abras visto jajajaj ale que sigas bien un saludo de tu hermano señor x

señor Y dijo...

No te acuerdas Señor x k ya la cage una vez y se descubrio k el Señor y era ricky. y no, no se puede decir coño por internet. ni coño, ni pene, ni pedo ...
ale dew nano

señor X dijo...

pos creen que in cognito era ricarlo la has vuelto a cagar macho , jajajaj