Encuesta 1

Una vez acabada esta encuesta, creo que es necesario analizar los resultados:

-Montar en un zepelin manejado por un payaso (33%)

-La gente en general (12%)

-Dios (9%)

-Los Fruitis (12%)

-TODO (9%)

-Votar en encuestas (24%)

De estos datos se puede sacar una conclusión...

  • Un 33% de la gente tiene miedo a volar
  • Un 33% de la gente odia y teme a los payasos
  • Un 12% de la gente es genocida en potencia
  • Un 9% de la gente es creyente
  • Un 12% de la gente le tiene miedo al miedo mismo... Que sabios
  • Un 12% de la gente tiene miedo de que las frutas y hortalizas cobren vida y nos aniquilen
  • Un 9% de la gente tiene miedo a todo lo anteriormente dicho y todo lo que diremos después, además, tambien tiene miedo a el abecedario, los macarrones, Internet, el ozono y miles de cosas más
  • Un 24% de la gente es gilipollas... (Estoy impresionado, solo un 24%...)
  • Un 24% de la gente a podido superar su miedo a votar y a votado... Así que tampoco tenía demasiado miedo... MENTIROSOS
  • Un 100% de la gente teme a algo
  • Un 0% de la gente que ha votado en esta encuenta no a votado en esta encuesta
  • Un 50% de la gente és la mitad
  • Si Dios es todas las cosas... DIOS=TODO, así que un 18% de la gente teme a Dios
  • Un 3.5% de los votos soy yo
  • Un 3.5% de los votos es el señor X
  • Un 1% de los votos es Rey Kull ¬¬
  • Un 16% es el IVA
  • El 69% es, posiblemente, el mejor porcentaje
  • Un 101% es inalcanzable
  • El 100% de las cosas que se han dicho anteriormente son gilipolleces
Ale, se acabó la encuesta y sus resultados...

PD: Si sacais alguna otra conclusión, no dudeis en ponerla en comentario

4 comentarios:

señor X dijo...

... -_-" in cognito, he sacado un porcentaje mas :
. el 100% del tiempo que has utilizado es porque te aburrias en casa o no jajaajara mismo no se me ocurren mas.

Anna dijo...

una cosa, a quien no le da miedo montar en un zepelin manejado por un payaso, es muy macabro...

Una cuestión, que **** són los fruitis??? como voy a saber si le tengo miedo a una cosa que no había escuchado en mi vida, aunque con ese nobre...

Bueno, sigo queriendo mi pin. No me parecen lógicas las otras dos opciones. Allá vosotros...

*~~Perséfone~~* dijo...

Weee tio!!

Eh anna porfavor! los fruitis no eran esas frutitas que hablaban? si tio ese plátano que tenía una mochilita, la piña xunga esa, el esparrago que se trababa y la niña rarita...

Ah! y lo de darte un pin... (no se lo deis!!!) que la opcion de no me gusta la piña mola más y triunfará...^^

Weno, como no os e comentao nunka pos os digo k soy Noemí por si akaso xD AU!

In Cognito dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Fruittis