Segundo tutorial para DOMINAR EL MUNDO (Primera parte)

¿Que pasa coleguis que no escribís "na de na"? ¿Se agoto vuestra ya de por si escasa inspiración? Bueno, no me dejais más remedio que cargar yo mismo el peso del blog... Y eso que pesa un quintal. Si me sale una ciberhernia, os haré pagar los cibergastos del cibermédico, ¡cibercagüenlaleche!

(Para ver el primer tutorial, pincha en el pollito... Vamos, pincha, sabes que lo estas deseando).


Empecemos este genial tutorial para dominar el mundo:


1-Te creas un blog y le pones un nombre ingenioso (asegúrate de que no esté creado ya, podría suponer un severo revés (Leedlo al revés y vereis que cosas) para tus maléficos planes)... En este caso, va a ser cacadeperro.blogspot.com

2-Dibuja con el paint el círculo mágico super-chupi megamáxguay de la muelte instantánea con colorines fosforescentes menos amarillo porque no mola tanto (próximamente el tutorial) y ponlo por todas partes del blog.

3-Corre la voz de que tu blog (pero no digas que es tu blog) es en realidad un metroflog y que en él aparecen cientos de fotos sobre... Puff, ¿sobre que son los metroflogs? Bueno es igual, cientos de fotos de CACAS DE PERRO, para asegurarte de que la gente entre a ver el blog.

4-Cuando la gente entre al blog y vea el círculo mágico super-chupi megamáxguay de la muelte instantánea con colorines fosforescentes menos amarillo porque no mola tanto les estallará la cabeza. Obviamente este hecho no dejará indiferente y vetarán el blog, prohibiéndose la utilización del círculo mágico super-chupi megamáxguay de la muelte instantánea con colorines fosforescentes a toda costa.

5-Entonces, enviarás una cadena (si, harás de tripas corazón y enviarás una cadena) en la que enviarás de archivo adjunto el círculo mágico super-chupi megamáxguay de la muelte instantánea con colorines fosforescentes menos amarillo porque no mola tanto , y advertirás que se debe reenviar antes de ver la imagen o la persona amada irá a tu casa y te pinchará con un tenedor de siete metros en el entrecejo durante 72 minutos.

6- De nuevo, montones de personas morirán al explotarles la cabeza y se prohibirá las cadenas para evitar este tipo de incidentes... En el caso hipotético de que no consiguieras dominar el mundo, aún así habría merecido la pena, solo por eliminar las cadenas.

7- Le envias un emailito al gobierno y les informas de que los ataques con el círculo mágico super-chupi megamáxguay de la muelte instantánea con colorines fosforescentes menos amarillo porque no mola tanto continuarán si no cumplen sus requisitos, que irás marcando para que los vayas siguiendo (próximamente, lista de requisitos).

8 (Opcional pero recomendable)- Te buscas un esbirro, que no un compañero, para que, en caso de que se tuerzan las cosas, poderle hacer cargar con las culpas... Le prometes que compartirás con él (o ella) la soberanía del mundo, pero cuando conquistes el mundo, solo le das Mocolandia y gracias.

9- Mientras tanto, te creas otro blog, al que llamas estoyencontradelmalvadoqueutilizaelcírculomágicosuperchupimega-
máxguaydelamuelteinstantáneaconcolorinesfosforescentesmenos-
amarilloporquenomolatanto.blogspot.com.


En caso que la dirección sea demasiado larga (que será, ya ye lo digo yo), te haces varios blogs que contengan, entre todos, ese nombre.

10- En dicho blog, te comprometes a liberar al país de la amenaza del super villano que utiliza el círculo mágico super-chupi megamáxguay de la muelte instantánea con colorines fosforescentes menos amarillo porque no mola tanto , ya que insinuas que eres un super-hacker famoso, pero que eres bueno... Aún así exiges un salario (así ganas algo de dinerillo, que está mal visto que un super-villano se alimente de calcetines viejos... Habrase visto (¿que has visto? Un gato con una golondrina.... ¡Pecado mortal!)). Gracias a esto, la población se mantendrá en una cierta calma, sabiendo que alguien está haciendo ALGO... ¡Pero no lo está haciendo! Juajuajaujaujua. Vas creando nuevos blogs con diferentes seudónimos, para dar la impresión que varios hackers tratan de combatirte, así la gente no sospechará que el antiguo "héroe" no hace nada, porque la atención ya no se centrará en él.

11- Continuas esporadicamente enviando el círculo mágico super-chupi megamáxguay de la muelte instantánea con colorines fosforescentes menos amarillo porque no mola tanto mediante diversos medios, (como lo envias ya es cosa de cada uno) para que que no se olviden que la amenaza no ha acabado.

12-Creas un partido político al que llamas Nosotros sabemos como neutralizar el círculo mágico super-chupi megamáxguay de la muelte instantánea con colorines fosforescentes menos amarillo porque no mola tanto, o en siglas, NSCNLMSMMICFMAPNMT... Joder, "peazo" nombre, como para imprimirlo en una camiseta, no te jode.

13- Sistemáticamente vas eliminando a los demás partidos con el círculo mágico super-chupi megamáxguay de la muelte instantánea con colorines fosforescentes menos amarillo porque no mola tanto hasta quedar como único partido... Obviamente ganarás las elecciones por mayoría absoluta. Desde este momento, gobiernas tu país de una forma autoritaria, pero esto supone una estabilidad muy pequeña, así que haces que tu país vaya chachipiruli, y dejas de usar el círculo mágico super-chupi megamáxguay de la muelte instantánea con colorines fosforescentes menos amarillo porque no mola tanto, insinuando que es gracias a que tu partido está en el poder que ya no se producen incidentes.






Hasta aquí el primer tutorial, ya dominas tu país (o ya deberías estar en proceso de dominación), continuaremos con el resto de paises proximamente.




PD: ¿Habeis visto la cantidad de artículos que me he dejado abiertos para escribir? Ya tengo temas para bastante tiempo... Si me lo pedís por favor, os cederé algún tema, si os hace ilu ayudarme a DOMINAR EL MUNDO (Ojo, solo os daré Mocolandia... Bueno, tal vez Cacaculolandia también).

PD2: ¿Habeis entendido lo del pollito? Me parto :)

PD3: Gñá... Y agradeced que no lo haya añadido al nombre del círculo mágico super-chupi megamáxguay de la muelte instantánea con colorines fosforescentes menos amarillo porque no mola tanto... Que si no...

PD4:

¡¡¡ASÍ QUE COMENTAD, COMENTAD, COMENTAD!!!

PD5: ¿Se nota mucho que está trucada? xD Creo que si.

3 comentarios:

Rey Kull dijo...

Tendré que probar tú plan. Buen artículo.

PD: Muere gatito.

PD2: Si que se nota que está trucada xD

señor X dijo...

muere gatito, y muerte al pollo!! que es muy malo... xD

señor X dijo...

muy buena, pero me suena a death note y manga, y luego la de la peli que no se podia ver la secuencia, era una peli de miedete xDD pero muy buena


pd:myuere gatito xD