¡El futuro ya está aquí!

Muy a mi pesar, esloquepensamos... ha muerto. Supongo que el hedor a muerte ya llega a los blogs vecinos (bueno, pues que se jodan), pero nadie se ha molestado en recoger el cadáver.

...

...

(Yo no lo pienso recoger)

...

...

Bueno, la ciencia hoy en día hace milagros, tal vez resucitar un blog no sea una tarea sólo digna de Jesucristo, Papá Noel o Chuck Norris... Tal vez aquellos que le dieron vida la primera vez puedan intentar darle vida de nuevo (bueno, creo que más bien sería ya la cuarta o quinta vez). Y para eso estoy aquí, para tirar cubitos de hielo al mar, evitando así que se deshielen los polos (espero que todo el mundo haya entendido la metáfora, era bien simple).

"¿Cómo piensas hacer eso, tontolculo?" os preguntaréis... Pues como lo hemos hecho siempre, explicando simple y llanamente lo que se nos pasa por la cabeza, porque ESO es lo que pensamos; no aspiro a que me lean 50 personas, ni 10... ni 5, si nos ponemos pesimistas. Lo único que quiero al escribir este blog es, dentro de algún tiempo, poder entrar aquí y decir "así pensaba yo... menudo gilipollas estaba hecho".



Bueno, al tema.


Hoy hablaremos de... ¡El futuro! Sí, ese espacio temporal que nunca llega, o que llega enseguida, ese tiempo en el que nuestros negocios prosperan, encontamos el amor, nuestros amigos son sinceros y triunfamos en general... ¿O tal vez no? Pero no debemos hablar del futuro a la ligera, explicar como será el futuro desde la perspectiva de la actualidad no es más que pura especulación sin fundamento... Y en esloquepensamos no nos gusta especular... Que trolero que soy, ¡a especular se ha dicho!


Posibles futuros más o menos realistas:

1- Todos criando malvas: Un prestigioso instituto de investigación, tras realizar un intensivo estudio, demuestra que la forma más sencilla, rápida y económica para salir de la crisis es tirarse de palillo desde un doceavo piso. 45 segundos después de hacerse público el estudio, no queda un alma en pie, por lo que Oropesa y Australia quedan deshabitadas.


2-
Robotización:
Finalmente nos damos cuenta que un brazo robot es mil veces más molón que un brazo fofo de carne, y todo quisqui robotiza, acabando así finalmente con el deporte (que ya no tendría motivo de existencia), la medicina tradicional (a ver quien es el listo que te escayola la pierna), el cagar (lo echaríamos en falta), el comer (come si quieres, pero de poco te servirá... para cagar, si lo echas en falta), Corporación Deromestética (a joderse) y la obsesión con la salud y el aspecto físico en general... Bueno, y el dolor, pero eso no es taaaaan importante como el cagar. Los de Oropesa y Australia no se robotizan y sucumben.


3- Super quedada de extraterrestres en la Tierra: Nos invaden los aliens, acaban con los recursos naturales y se quedan con Oropesa y Australia... Incluso montan su propio canal autonómico, pero provoca epilepsia y ceguera a sus televidentes.



4- A petar culos: Un árabe estornuda en Estados Unidos, y automáticamente se declara estado marcial, y los yanquis declaran la guerra al mundo, empezando la Tercera Guerra Mundial (también conocida como "En busca del Valle Encantado XXXII"). Después de la cruenta batalla, los yanquis conquistan el mundo, aboliendo la democracia y proclamando que los militares mandan sobre todo el mundo, incluso sobre los propios militares, lo que crea un bucle infinito que devora Oropesa y Australia.



5- Supergente: Los japas crean un compuesto nitrogenado que potencia el efecto de los fertilizantes, y que al beberlo te da capacidades por encima de lo normal, por lo que todo el mundo se vuelve cachas, vuela y lleva el calzoncillo por encima del pantalón o lleva mallas. Durante un pulso de dos superpersonas, Oropesa y Australia quedan espachurradas.


6- Nos cortan la luz: Se acaban los recursos imprescindibles para la supervivencia actualmente (combustibles fósiles y pilas duracel, sobre todo), por lo que nos vemos obligados a "retroceder en el tiempo" y utilizar herramientas más rudimentarias, con un consumo de energía mucho menor, por lo que la calidad de vida y el progreso en general se estanca, sobretodo en Oropesa y Australia.

7- Mundo Disney: Se resuelven todos los problemas del mundo y todo el mundo es feliz, excepto en Oropesa y Australia.


8- In Cognito Rules: Me nombran Supremo Emperador del Mundo Explorado, por lo que yo mando sobre todos, incluso sobre mí mismo, lo que crea un bucle infinito que elimina Oropesa y Australia de la existencia.


9- ¿Y el futuro?: No llegamos a ningún lado, los cambios son tan condenadamente lentos y graduales que ni nos percatamos que el mundo cambia... Aún así, Oropesa y Australia quedan erradicadas.

Son 9 posibles futuros (creo que no hace falta decir que yo quiero el octavo), habrá más, de eso no hay duda, pero escribirlos todos me llevaría demasiado tiempo, llegaríamos al futuro y entonces este artículo no tendría razón de existencia, lo que haría implosionar Oropesa y Australia.

Las consecuencias de los 9 diferentes futuros:

1- Ya nadie jugará a 3 en raya, porque no habrá nadie.

2- Ya nadie jugará a 3 en raya, porque sabremos cuales son los mejores movimientos y cuales debemos realizar para no ser eliminados.

3- Ya nadie jugará a 3 en raya, puesto que todos estamos ciegos por el programa de los extraterrestres.

4- Ya nadie jugará a 3 en raya, los americanos lo prohibieron declarándolo inmoral.

5- Ya nadie jugará a 3 en raya, porque todo el mundo podrá leerle la mente al rival, así que no tendría gracia.

6- Ya nadie jugará a 3 en raya, será demasiado sofisticado para la tecnología de la que dispondremos.

7- Ya nadie jugará a 3 en raya, puesto que la gente feliz no juega al 3 en raya.

8- Ya nadie jugará a 3 en raya, puesto que odio el 3 en raya y lo puedo prohibir.

9- Ya nadie jugará a 3 en raya, todos estarán demasiado tristes pensando en que Oropesa ya no está.

Conclusión general: En cualquier caso, los batracios dominarían el mundo, no es tan malo, después de todo (¿?).


PD: Gracias Señor X por publicar, así miré el blog y ví que tenía un artículo a medias.

PD2: En principio iba a ser un artículo serio, pero perdí interés.

PD3: Gñá.

2 comentarios:

señor X dijo...

muy muy bueno!! me he reido mucho, y de nada, yo solo quiero intentar revivir con polvos magicos ( drogas duras) pero shhh a nadie mola mucho la entrada.felicidades

In Cognito dijo...

gracias tío, necesitaba apoyo :)