La Generación Perdida

Hoy me ha dado por escribir, asi que escribo, simple.
Si poneis este video de musica de fondo mientras leeis mola mas XD, pero ponedlo cuando yo os avise en el texto (nuse esqe me gusta jajaja)

http://www.youtube.com/watch?v=TTcLnBGWZkM&feature=related

Os preguntareis el porque de este título... la Generación Perdida...suena épico verdad?
Pues no, no es algo bueno ni tampoco algo propio de película, no.
Esa generación perdida, somos nosotros !
Hace unos dias en un programa de debates hablaron sobre la asignatura de educación para la ciudadania y revelaron algo aterrador...

(Aqi es cuando le dais al video XD)
La asignatura de educación para la ciudadania se ha implantado para intentar reconducir a los jovenes de hoy en dia. Últimamente todos nos damos cuenta de que la sociedad ha decaido, el respeto ya NO existe, hacer las cosas mal es motivo de aplausos y alegria...que nos ha pasado ??
El gobierno pues, al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo (se dieron cuenta cuando ya les habia explotado en la cara, y estaban recuperandose en el hospital por cierto) intento hacer un último esfuerzo e implantó en la ESO dicha asignatura, pero su fracaso estrepitoso (pues es una asignatura bastante absurda, ya que lo que se enseña se supone que deberia saberlo ya todo el mundo, pues es la base de una sociedad) les ha echo darse cuenta de que no hay nada que hacer.

Si, exacto, el gobierno se da por vencido... nos abandonan y nos titulan como la "Generación Perdida", esto causo un sobresalto general pues nosotros somos la generación que se supone tenemos que sacar de la crísis al mundo, pero no os preocupeis, tranquilos porque lo mejor esque nos aliviaron con la idea de, que nosotros mismos nos destruiremos... no hay nada que hacer "ellos mismos son su perdición".

Pero para no cometer de nuevo este error, el gobierno piensa en inplantar en las escuelas de primaria la asignatura de ciudadania e inculcar los valores perdidos a las nuevas generaciones...
Esto suena a lavado de cerebro, pues todos los niños tendran los mismos valores ya que no saben elegir aun a esas edades. La futura generación sera una generación "monovalorica", un total control de la voluntad de la gente.

Sinceramente si nuestra generación no es más que un estorbo, y eso se lo aprenderan las nuevas generaciones, no creeis que seremos injustamente tratados?

Por último solo nombrare la última profecía maya escrita... en el 23 de noviembre del año 2012, un mundo sera azotado por un nuevo ideal y valores, esto causará un holocausto a gran escala.

Somos una generación muy creida, muy violenta y bastante irracional, creeis que nuestros compañeros aceptaran que les traten como a unos "Perdidos"?
El mundo se convertira en una especie de guerra de bandas... y ninguna d elas dos bandas llegará nunca a un acuerdo...


Solo os pido una cosa, cuando el caos social estalle... quién se apunta a fundar una nueva ciudad y salvar a la raza humana de su propia autodestrucción ??

P.D. no recuerdo el programa en el que salió, pero es cierto

P.D.2. en la profecía maya se nombra a ciertos elegidos (pero no se sabe cual sera su función en el holocausto)

P.D.3. que placer volver a escribir

P.D.4. GÑA

2 comentarios:

In Cognito dijo...

Me uno a tu Utopia (pero sólo si me aseguras sexo desenfrenado).

Aunque seamos la generación perdida, siempre estará la gente como nosotros, que por no representar los arquetipos que se suponía debíamos representar, nos vimos aislados de la influencia de lo que "mola", creando así una personalidad definida e individual, aunque no totalmente impermeable al mundo... No somos autistas, aunque a veces me gustaría serlo (o eso o zapatilla Geox).

Por ello, la esperanza de nuestra generación son aquellos que por verse excluidos no tuvieron más remedio que generar su propia moral... Y confiar que alguno de ellos tenga los suficientes cojones como para marcar la diferencia, ser el "héroe" de nuestra generación, como lo fue Ghandi (felicidades, hoy es tu cumple), Luther King, Da Vinci y esa gente que pasó a la posteridad por no dejarse llevar por el "río" de la normalidad.

Por eso gritemos todos al unísono: ¡LOS FRIKIS SALVAREMOS EL MUNDO, Y YA QUE VAMOS, LO CONQUISTAMOS!

PD: Gñá

PD2: Aunque está escrito en clave de humor, no bromeo cuando escribo esto, realmente espero que alguien marque la diferencia.

PD3: Los mayas no hicieron más del 2012 porque SE CANSARON. Joder, tú también te cansarías si escribieras un calendario que cubriera 500 años... A mano.

Cazadora de nubes dijo...

Yo sabes que me uniré como bardo de tu ciudad, contaré nuestra historia a todas las generaciones que pueda... no moriremos nunca! Puede que nos autodestruyamos el alma sí... pero seguiremos vivos hasta el final!

P.D. Sabes que me encanta Epica =)

de Noe.