Entrevista a Drácula

Entrevista a Drácula:

1. -¿Mata sólo lo necesario?- Hombrrrre…a veces, depende de si voy fumado o no; mato mucho o poco.

2. -Como vive tanto…¿Tiene muchas esposas?- Pus me gusta tenerrr muchas pero la verdad últimamente lo de amenazar con matar a cambio de una esposa no funciona, ¡La gente como ya sabe lo que me afecta!

3. - ¡Eso! ¿Qué le hace exactamente el ajo?- Pus usted que cree…me hace llorar y soy incapaz de ver algo, y encima cuando lo huelo me entra una diarrea descomunal y no puedo aguantarme y me cago encima.

4. -¿¡Enserio!?- Pus claro…-Oye se dice PUEEES y no “PUS”…-Pus vale me da igual y…EH EH no te puede dar igual porque…- ME LA SUDA OSTIA QUE SE DIGA PUES O PUS…Fíjate al final ha dicho pues jejeje…-Te acabaré pegando un mordisco que mataré en el acto; bueno no importa a lo que iba, lo que intento decir es que no me ocurre eso si no que el ajo me recuerda como huelen mis pedos y me entran ganas de potar.

5. - Vale, genial, a mi me parece lo normal porque sólo con verle ya te entran unas ganas de potar y de salir corriendo y eso lleva a mi siguiente pregunta ¿se muere si le clavamos una estaca en el corazón?-Ud. Que cree si le clavan un palo afilado en el pecho que atraviesa su corazón, la carne los pulmones las arterias y le rompe varios huesos, y por qué iba a morirse, no, no tiene ningún sentido que se muera.

6-AAsombroso y otra curiosidad que me pica y cómo es que es tan “amiguito” de los vampiros? Vampiros en cuanto a animal…-Pues porque se parecen a mi: se tiran pedos de campeonato y cosas por el estilo…A vale y seguro que no es ¿porque usted es zoófilo?-No no lo soy... Si si….

7. - Volviendo al tema de cómo matarle ¿Por qué Ud. se quema con el agua bendita?-Pus por un trauma de cuando era pequeño, haciendo la comunión, al agacharme para comer la OSTIA me tiré un pedo tremendo y…. Bueno no sé si llegará a imaginarse lo que me hicieron los curas.

8. -¿Conoce a Nosferatu?-Sí ¿De qué lo conoce?-Es de mi familia; es mi tatatatatatatatatatarabuelo.

9. -¿Cuál es su mayor enemigo Van Helsing o los licántropos?-Son los hombres lobo porque aunque sólo se puedan enfrentar a mí en luna llena, pero a el Van ese le doy una ostia que lo estampo seguro.

10. -¿Cómo se convirtió en vampiro?-Por un cura en una iglesia.-Joder que ironía.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dracula! se tira pedos?!XD! yo pienso que los curas le dieron tortas en su pandero XDDD!