Entrevista a Hulk

-HOLA HULK…

1) Hulk al ver una película suya usted no tiene mucho misterio pero bueno le preguntaremos lo que se nos ocurra… ¿Por qué es verde? –Bueno, yo en verdad, quería ser rojo para representar mejor que es cuando me enfado y tal pero nada que mi padre me utilizó cuando era un bebé de conejillo de indias y me puso de moco verde andante, no veas cómo se burlaban de mí. Oh, sí menuda pena que se burlaban de usted, como claro no podía hacer nada contra ellos con su súper fuerza.

2) ¿Le puedo llamar Hulky? Pues no la verdad…Joooo… Pero ¿¿¿a qué viene eso??? No tiene nada que ver con… Vale, vale, superhombre, que tampoco es para tanto…

3) En inglés su nombre es la cosa pero… ¿QUÉ COÑO QUIERE DECIR HULK? Esa palabra ni siquiera existe… SÍ que existe, significa moco loco verde en esperanto, ¿has visto?, lo que mola el esperanto…EH! Aquí no puedes hacer publicidad si no nos pagas… -¡¡¡LOS HOMBRES DE PACO!!!.... Emmm eso ¿a qué viene? Sois unos cabrones, seguro que luego no me dais ni un puto duro…

4) Entiendo: que sea verde, que sea tan fuerte, que casualmente se le rompa toda la ropa excepto los pantalones, es comprensible, pero ¿QUÉ RAYOS HACE CON EL PELO? Porque cuando es… bueno normal, tiene pelo en todas partes pero cuando es un moco sólo tiene en la cabeza pero ¡ni siquiera tiene cejas!... ¿Cuál era la pregunta? Es que se ha enrollado tanto…Que qué pasa con su pelo…Ah bueno eso es por el estrés igual que aumenta mi fuerza y disminuye mi inteligencia hasta tener cociente intelectual 0% pos aumenta mi estrés y se me cae el pelo… Qué raro tú.

5) ¿Qué le pinchaba realmente su padre?...Pos lo que se pincha todo el mundo…He dicho REALMENTE…Aaaaa claro sí lo de mi padre por supuestoo, pues cosas radiactivas,…Qué guapo como mola pincharse con cosas radiactivas

6) Entonces ¿sus pedos son radiactivos? Pues sí, un mal día que tuve con esto es el caso que sale en la serie de Jericho…-Para los que no la hayan visto va de un país completamente arrasado por un huevazo de bom..bas nucle…a..res ¡JODER! eso es horrible, Sr. Hulk eres un cabrón asesino…OYE yo vengo aquí por voluntad propia así que sin insultar encima os hago un favor que os habíais quedado sin entrevistado, el zombi ese… Es verdad es verdad, se lo agradecemos de este modo, TOMA…Me dais un chicle a cambio de todo encima de sabor doble fresa menuda mierda…Ya a que es una gran parida sacar un chicle de sabor doble fresa … No, no, que la mierda es la entrevista no el chicle…- Estoy contigo.

7) En su serie de televisión salió una chica Hulk, explíquenos un poco eso…POS era una mierda ni siquiera era un chica era un travesti disfrazado de una mujer verde que también hacían que tuviera súper fuerza…Que mal rollo…- ¡OSTIA! Entonces todas esas veces que se ha besado con ella… ¡ERA UN HOMBRE AL QUE BESABA!..Sí ¿y?... Nada, nada, sólo era por confirmarlo.

8) ¿Alguna vez ha matado a algún inocente?...Sí una vez mientras jugaba a las canicas, fallé y sin querer le atravesó la cabeza a la persona

La entrevista del sexto programa fue creada con el fin de hacerlos reír pero pienso que si escucháis el programa en http://radiojove.wordpress.com/ todos los días a las nueve de la noche, que está hasta que grabemos el siguiente programa, os gustará más que escrita porque nos salió todo del alma "Hulky" que llevamos todos dentro. Espero que lo disfrutéis.

No hay comentarios: