pequeña historia II

no se si te llegan mis cartas, esta es una de mis tantas cartas que te mando, pero no se, porque no recibo tus respuestas, no se si ya te olvidas de mi, no escribes para que no sepa que todavia sientes algo por mi y te ahas equivocado o directamente no te llegan mis cartas.
te escribo otra vez para que sepas que todavia no te he olvidado, que sigo pensando en ti, que aun estando lejos me levanto pensando en ti,que no puedo olvidarte, me es imposible.
te cuento que consegui trabajo en un periodico local , escribo en una columna de actualidad del pueblo, te cuento que la primera historia que publique fue la mia, (bueno explico que no puedo olvidarte)que quiero olvidarte para dejar de sufrir, pero no puedo soy incapaz,que quiero volver a reir en la vida, en pensar en mi mismo, pero me es imposible. Que quiero ver el dia de otra forma, no se ver todo diferente.
Te cuento que me dieron muchas ganas de volver a casa, de poder volver a verte, pero luego pense que ahi no tengo nada, es mas ahi sobraria, porque tu de un dia para el otro, te dio lo mismo yo que otro, pero bueno, ahi se nota quien quiso mas la relacion. no estoy repochando nada pero me duele el que yo te siga queriendo y tu pases olimpicamente, quisiera ver a una chica y lo primero que se me venga a la cabeza sea otra cosa que no tus recuerdos, tu imagen tu cara. necesito tener mi vida!. espero que en la proxima carta explique otras cosas de mi nueva vida, ya se que es duro empezar de cero pero te juro que lo conseguire!

1 comentario:

Enrique dijo...

Dios Sr.X que pena; tú recnfortate pensando en que alomejor a ella le va peor ¡jajaja!