Crear una historia (Personajes)

//Señor X, aquí va mi articulo... Asi me dejas de dar la lata. No es la clase de articulo que siempre escribo, no es de coña 100%//

Me he dado cuenta de que tengo que utilizar mis bastos conocimientos para instruir a los... //¿A los qué? Buscando palabra... ... ... ... ¿Escritores? Na... ¿Frikis? Tampoco... U¬¬...// Para instruir a todos aquellos que tengan suficiente imaginación como para pensar en una historia pero no lo suficiente para plasmarla en un papel (o en el Word, según se mire). Lo pondré en unos sencillos pasos:

Empecemos por los personajes:

-Lo principal es crear al protagonista, que a diferencia de la creencia popular, no es un "heroe", simplemente es el ser sobre el que gira la trama argumental de la historia, ya puede ser un Caballero de la Mesa Redonda como un asesino psicópata... Pero como a todo le gusta que el protagonista sea, o bien un niño/a de unos 14-17 años, o bien un hombre/mujer adulto de unos treintatantos años (Que cabrón que soy, no he concretado nada xD). El protagonista no puede ser totalmente feliz, le tiene que haver pasado algo a lo largo de su vida que le marque (si no le ha pasado, le pasará en el inicio de la historia y será el desencadenante de todo; o le pasará al final y será el suceso que cierre la trama), y tiene que ser la hostia de traumatico.

-Dejemos al "bueno", y vayamos con el "malo", que no tiene porque ser "malo", es el antagonista, y simplemente tiene un... punto de vista opuesto al del protagonista. Este personaje es la leche de importante, sin él, el protagonista no tendría nada que hacer, y la historia no tendría nada que contar... El antagonista tiene que tener una personalidad, o bien muy extrovertida, o bien muy introvertida, nunca un punto intermedio.

-Estos 2 son los más importantes, todos los demás son secundarios, y apenas merecen unas lineas, pero algunos llegan a tener tanta importancua como el principal... Algunos ejemplos:

>Un acompañante de edad similar, pero del sexo opuesto (Uyyy, he dicho sexo (Uyyy, he dicho sexo (Uyyy, he dicho sexo (Uyyy, he dicho sexo (Uyyy, he dicho sexo (Uyyy, he dicho sexo (Uyyy, he dicho sexo (Uyyy, he dicho sexo (Uyyy, he dicho sexo (Uyyy, he dicho sexo (Uyyy, he dicho sexo (Uyyy, he dicho sexo (Así hasta el infinito))))))))))))))))

>Un coleguilla chistoso, que suele cagarla indiscriminadamente

>Uno callado, que no habla nunca, pero cuando habla, es para decir algo la tira de importante, y que a todos se les caen los pantalones de la impresión

>Un amigo del alma, que suele morir, o irse al bando contrario.

-No tiene porque haver un personaje secundario, ya que a veces hay mas de 1 protagonista


Uf, me he cansado... Lo dejaré como personajes, si me aburro, haré lo otro en otra ocasión

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja ¡Es muy bueno! Estoy impaciente de leer el siguiente.

El hombre sin tierra dijo...

muy bien in cognito cada dia me sorprendes, creo que eres el unico que me hace caso xD ale nos vemos

Anónimo dijo...

jajajajajaja te quedo muy bueno!!