Tenemos premio XD


Que hemos ganado un premio Arte y Pico






y aqui queda demostrado y ademas los primeros

http://ricardocharco.blogspot.com/2008/02/arte-y-pico.html

os preguntareis como ??

pues como os imaginais por no hacer nada

que nooo... que es porque a un miembro del jurado lo sobornamos (señor X)

digo... (olvidad lo del jurado XD) porque escribimos cosas interesantes, divertidas i bastante frikis que hacen reir a los demas i a nosotros mismos al mismo tiempo.

Aunque ahora tamos flojos [mensage subliminal: escribid vagos (aqui tambien me incluyo yo)] renaceremos como el ave fenix [mensage subliminal: escribid vagos (aqui tambien me incluyo yo)], weno mejor escribiremos algo mas que renacer [mensage subliminal: escribid vagos (aqui tambien me incluyo yo)]


no enserio hay que escribir, que esto esta mas desierto que la cabeza de George Bush, solo faltaria que pusieramos fotos con los matorrales esos que ruedan por el desierto.

bueno este premio es para avisarnos de que debemos escribir que esto se queda triste asi que por no quedar mal escribamos ok ???

saludos saludetes XD

aaaa se me olvidaba tambien han ganado estos blogs:

http://www.pedrofloro.com/ - segundo

2000porcorreo.blogspot.com - tercero

mysantuario.blogspot.com - quarto

benijoves.blogspot.com - quinto

visitadlos todos son muy interesantes ^^

Y ahora, como NORMA, tengo que poner las normas jajaja, así que aquí las dejo.

-Nominar cinco blogs que considere merecedores de este premio, por su creatividad, diseño, material interesante y que aporten algo a la Comunidad Bloguera, sin importar su idioma.

-Cada premio otorgado debe tener el nombre del autor y el enlace al blog para que todos los lectores puedan visitarlo.

-Cada premiado debe exhibir el premio y colocarlo con el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

-Premiado y premiador deben enlazar al blog de Arte y Pico (Eseya) para que todos conozcan el origen de este premio.

-Publicar las reglas del premio.

y como esto es un premio en cadena voi a votar a otros 5 blogs (ya que los otros participantes de este blog no estan muy activos XD) pero como somos 5 y ahi que votar a 5 quiero que cada participante del blog vote por 1 blog diferente y que no tenga el premio ya (los blogs seran clasificados en orden en el que se nombren, por ejemplo el mio tendra el primer puesto porque soy el primero en ponerlo).

- Repiqueteo de tambores para recibir al blog en primer puesto (tararararara) y este blog es...
http://www.meda92.blogspot.com/ pos este blog me ha echo pasar buenos ratos es divertido,friki y lleno de curiosidades os invito a entrar ^^ he reido mucho viendo sus entradas

ahora os toca a vosotros, cual sera el segundo ???

dew ara si que si XD

3 comentarios:

El hombre sin tierra dijo...

vamos a ver si nos centramos, ami no me disteis nada, si acabo seria mi hermano señor y, a ver si te centras señor de los asnillos xDD
el premio mola, pero tio que hace tiempo que no escribimos nada, joder me tocara volver a colgar videos... jajajaja vuelve una epoca oshcura para el blog (si has leido bien la h es para imitar al narrador de calico electronico) algun problema?? jajaja bueno señores como ahora no me veis jajaja que no, bueno enhorabuena equipo de esloquepensamos!!! ya tenemos un premio muahahaha

RiCharPe dijo...

Hola Gente, os informo que como notmas del Premio " leerlas en el post de mi blog y copiarlas, tienen que estar" y teneis que premiar a otros 5 blogs, ok dw

Enrique dijo...

Estoy anonadado; aun creo que lo asimilo. Felicidades a todos los miembros que hicieron posible esto. (¿pensáis que descluyo a Monserrate?)

PD: Los que se quejan de los vídeos de Sr.X es porque es el modo más sencillo de publicar algo y que no parezca abandonado por eso persona proque al fin y al cabo todos sabemos buscar vídeos raritos por ahí.
Pero me apena que lo llegue a dejar porque,últimamente, sus vídeos son muy buenos y llenso de momentos graciosos y fricadas.