resolver la 4 carta!

hola , pos aki toy pensando como resolver la historia de dos amigos, que son separados y bla bla bla, en resumen aqui os dejo todas las cartas (3 en total) y toy en busca de la carta numero 4, que seria el final de la historia, espero que os guste


Hola Marcos:
Te escribo esta carta para contarte que desde tu marcha al extrangero por tus estudios, el grupo ya no es el mismo, me he distanciado por diversos motivos que acontinuación te contaré:
Nuria y Ruben se han separadado del grupo por las continuas acusaciones de Tomas y Hector de infidelidades por parte de Ruben, Nuria se cabreo con el grupo y decidió con Ruben no volver al grupo,yo cada 15 dias mas o menos quedo con ellos para tomar un café, estan muy felices juntos, los tendrias que ver, no son los mismos.
Hector a estado retenido unos dias en el reformatorio por sus continuas peleas en el instituto con gente inmigrante, ya lo conoces, nunca cambiara. Silvia que estaba saliendo con Hector, harta de su mal comportamiento y de su falta de atencion con ella, le dio una ultima oportunidad, estaba muy mal emocionalmente, el no cumplio y lo dejaron, al tiempo de estar sola, (estaba de bajon) yo al ver esta oportunidad (sabes qu me mola desde que estoy en grupo) la intente ayudar, no se que paso , que al tiempo me parecio que le gustaba, supongo que seria por ser el unico en prestarle atencion y ayudarla, total que en ese mismo fin de semana, estabamos juntos,creo que ese tiempo fue el mejor de mi vida, estabamos todos los del grupo menos Hector, Nuria y Ruben, pero lo peor estaba por llegar, nadie presagiaba este final, Hector, no se como, salio antes de lo debido del reformatorio, al principio todos le hizimos como un vacio,pero al final se los fue ganando uno a uno hasta meterse en el grupo, ya sabes como es el grupo de bueno.
consiguió reinsertarse tanto en el grupo, que no pude soportar que Silvia lo volviese a mirar de esa manera, vamos, que se volvio a enamorar de ese gilipollas que la trata mal,pero yo seguia con Silvia no habiamos roto, aunque ella me negaba que se habia vuelto a enamorar, hasta que los pille en el parque y mi reaccion fue ir directamente hacia el y con la unica idea de partirle la cara,(esa noche la pase en urgencias) curandome de las heridas no solo fisicas sino tambien emocionales, no podia creer que estubieran otra vez juntos, a penas salir del hospital fui a hablar con Silvia, a preguntarle si se acordaba de que clase de persona era Hector, de las noches que pasaba en mi casa llorando por los golpes e insultos, aunque no fui el primero en su vida pero si el primero en amarla.
Espero tu respuesta aunque no se nada mas del grupo, ahora me muevo con ruben y nuria.




Alejandro:

No me lo puedo creer, esto que me estas contando, es imposible, se veía muy unido al grupo, me he quedado sin palabras y por esta vez creo que no sabría que decirte.
Bueno si, decirte que la vida sigue y que Silvia no lo es todo en tu vida, sal, divertite, sal con Ruben y Nuria, busca la felicidad!!
Te cuento que yo aquí, por fin puedo decir que estoy bien, porque no veas los primeros tiempos, era el bicho raro de la clase, porque por desgracia era un grupo del año pasado y siguieron todos los amigos, me sentía margi, no hablaba con nadie y nadie me hablaba, era así hasta que vino Begoña, era una de las amigas de la clase, que, empezó a saludarme, a pedirme un boli, tonterías de esas, y poco a poco me fui metiendo en el grupo de tal manera que ahora salimos todos los fines de semana a bailar o tomar algo, con begoña, somos novios, te acuerdas de donde vivía cuando me viniste a ver? pues Begoña tiene problemas en casa y esta viendo si se viene a vivir con migo,ella es simpática muy agradable y bastante wapa, tienes que venir a vernos!, no veas como os extraño!.
Te acuerdas de mi vecina? pos su hijo ya con 5 años, y ahora para poder tener algo mas de dinero de 5 a 7 hago de canguro con el nano, se porta muy bien y yo puedo hacer los trabajos que me piden en el centro. A ver si te vienes a vernos o sino vamos nosotros que no estamos tan lejos pero no se puede ir todos los días, tu ya lo has visto, todos tenemos responsabilidades y es un asco. extraño las tardes de los sábados cuando íbamos a tomar algo y luego al cine o al reves con el grupo, pero eso creo que ya no se volverá a repetir...
Hazme caso, sal con ruben, con el me hablo seguido y me contó algo de lo que me dijiste, pero no me dijo tanto, todavía me acuerdo cuando leí la linea "que al tiempo me pareció que le gustaba, supongo que seria por ser el único en prestarle atención y ayudarla, total que en ese mismo fin de semana, estábamos juntos," me alegre mucho por ti, pero ese final, porque no hiciste nada para sacar a hector de ahí...
El pasado pasado es, no te agobies, sal, que te de el aire, no te quedes en casa y disfruta de la vida, que hay tiempo para agobiarse nano!. O porque no mandas todo a la mierda y te vienes aquí? esto es grande y en el mismo centro donde estudio yo, esta tu carrera y empiezas de cero.

PD:espero tu respuesta y que te ese mal trago pase rápido en tu vida.





Marcos:

Ya paso, ya soy feliz, por diversos motivos, uno de ellos es porque termino de leer tu carta, me alegro mucho por ti, porque por fin te van bien las cosas, porque ahora realmente disfrutas de la vida. empiezas a ser feliz.
No se que paso, pero quien lo diría? tu con ella, (que si que la conocía), dime ya vivís juntos? ya te decoro el piso? y el nano del vecino, te da mucho trabajo? que tal los estudios?...
Después de este interrogatorio, te contare que claro que iré a verte, pero tendrás que poner una silla mas para cuando comamos, jejej, si, es lo que piensas, iré acompañado! por fin me olvide de silvia, y como me dijiste sali con Ruben y Nuria, hasta que a RUben penso que estaria mejor acompañado, (sabes como es el de cabezon) jaja. Y un dia, esperandolos a Ruben y Nuria, veo que se acercan 3 personas, que como tenia el sol de cara no los pude diferenciar hasta que se acercaron, eran ellos pero habia una tercera persona que no conocia, era una chica my linda pero parecia timida, no sabia si era porque no me conocia, o era asi.
Tiempo al tiempo, nos fuimos conociendo, bueno es decir fui conociendola, porque para mi sorpresa ella estudia en el mismo instituto que yo,que segun ella todos los dias en el patio salia a buscarme en el banco de la pista de baloncesto,(donde nos reuniamos los del grupo) luego nuria le fue hablando de mi, hasta que se atrevio a venir aquel dia... .
Yo empeze a conocer su vida, (problemas con los padres) (un tio que la agobiaba) (el ultimo novio que casi le pega y termino metiendole los cuernos...).Poco a poco nos fuimos dando confianza y poco a poco me empezo a gustar, no se me sentia muy bien con ella, (ahora se que yo le gustaba, por eso me buscaba en el patio)y empezamos a salir nosotros dos solos y no con Ruben y nuria, y emperazon las caricias, los "abrazos de amistad"... jajaj, hasta que un dia los llame para salir a cenar y ir a un pub que abrieron hace poco y ir a bailar, y esa noche formalmente somos pareja. por eso ahor ayo tambien soy feliz, por fin vuelvo a ver la vida distinta!
Ahora podemos decir los dos que somos felices...

PD:iremos pronto a veros, eso tenlo por seguro, saludos y saludos para tu nueva familia jeje

5 comentarios:

Científico loco dijo...

Si estás pidiendo ayuda para continuar, pues pon cuando van a visitar al amigo y que en la comida se enteren de algún suceso grave, no sé me lo tendría que mirar mejor.

Señor de los asnillos dijo...

has querido recuperar las cartas que escribiste en el blog hace tiempo eeee

mira que ya las lei pero las he vuelto a leer enteritas XD

busca busca la 4 la historia es facil de continuarla como dice cientifico loco describe la cena y que cuenten algo grave

te extrañamos estos 10 dias ^^

vuelveee...

jajaj apaaaa deeeeew

señor X dijo...

bueno, yo tambien e pesando en un suceso grave, pero siempre acaban asi, ... , quiero alho nuevo que cambie un poco el final de estos cuentos, porque todos saben , piensan o quieren que alguno muera, para decir jodete ara vas y te jodes, o algo asi jejeje no se, ya pensare algo.

pd: YA TOY EN ARGENTINA!!! ya toy en la casa de mi primo, joer despues de 24 horas de viajes y esperas jejeje , ya volvere que os echo mucho de menos!!!

aiNi dijo...

ola!!

ya lei esas cartas y te pedi q acabaran bien jeje no se si te acordaras..

bueno pues nada q me pasaba por aki q me aburro muchito q komo oy miki no se a konectao... jum..!



[*]aiNi[*]

Anónimo dijo...

Y si durante un viaje el avion tiene problemas y se estampa contra algo o se pierde en la nada y llaman para despedirse...rollo torres gemelas? o desaparecidos?...

Es lo que hace el aburrimiento en clase!

Besos!;)