otra vez, otro error

bueno pos aqui estoy, otra vez, en el suelo, despues de haber caido por no se cuanta vez, pensando que falló esta vez. esto es una vela que ya consume su propia cera, como el barco que intentaba salir, al salir se hunde, como la vela que todo lo quema...

otro palo al agua, otro cabezazo contra la pared, y otra vez no tenia el cojin para amortiguar el golpe,creo que mis sentimientos quieren verme sufrir, que ya no es normal, dicen que de los errores uno aprende, muy bien, pero yo que mas debo aprender, porque al ser asi, estoy metido en un cursillo intensivo de enseñanza, y quiero salir de ahi, ya no quiero sentir nada, nada de nada, quiero vivir, estar tranquilo, dejar atras tanta impotencia de actuar segun mis ideales y que no salga como espero, esta vela ya no alumbra...

el barco se vuelve a hundir, y otra vez no puedo hacer nada, solo ver como se apaga ese calor, como se apaga esa vela, ya no vale la pena ver la luna llena, hay que buscar otra cara en otra moneda...

pero no se si quiero seguir buscando ya no quiero que se hunda aquel barco de pensamientos y de intenciones de futuro.

hoy recuerdo aquel dia que nuestras pupilas se conocieron y que bien se cayeron, pero solo es eso solo es recuerdo, ahora ya es tarde, de tanto pensarte me he cansao de mi sin ti, esto acaba asi...

aqui estoy, otra vez, en el suelo, despues de haber caido por no se cuanta vez, pensando que falló esta vez. esto es una vela que ya consume su propia cera, como el barco que intentaba salir, al salir se hunde, como la vela que todo lo quema...

6 comentarios:

*~~Sickra~~* dijo...

Que bonito joder! T.T

Me gusta mucho aunq sea tan triste, es muuuy profundo.

Espero q no estes tan depre de verdad xD

Xauuu^^

Señor de los asnillos dijo...

mira mas echo llorar cabron XDXD que no lloraba desde bufff (años jaja) weno he soltado una lagrima pero que sepas que mis lagrimas son mas extrañas i dificiles de conseguir que las del ave fenix

weno i despues de una de mis tipicas sobradas aunque creo que es la mas real de las que alla dixo gg

que el texto mola que es muy profundo como ha dixo noe felicidades ^^

saludos tio :P

*~~Sickra~~* dijo...

Buenas chicos y chicas, os quería avisar de que en mi blog me han encargado plantar un "árbol de la felicidad", y como tenía que elegir a seis blogs para que lo plantaran también, os quería avisar de que os he elegido a vosotros. Toda la información está en mi blog www.mysantuario.blogspot.com

Besos^^

Noemí.

*olaa* dijo...

hola miqueas

i see you're now really unhappy..
i'm writing in english because i'm too tired to think in spanish

well
i dont know what to say because i dont know your problems
i know that all is difficult
and stupid
and sometimes hopless
and i can't do anything because i'm far far away.
i would like to help you in any way ...
if i could i would try to do something
but i can only hope that you' ll be fine soon

muchoooos besos

Marieta :D dijo...

Hola.
Enhorabuena¡¡
Somos del grupo de Lenguaje y Documentación y os hemos nominado para que participéis en los "meme".
Toda la información la podéis encontrar en el "Escribiendo que es gerundio".
Un beso

Nuni dijo...

De los errore se aprende y si te caer, vuelvete a levantar...lo hiciste cuando aprendiste a caminar..xq no hacerlo ahora?

Bss