nueva historia

buenoo. esto no va ni cara al aire... xD .Hay que volver a poner en marcha esta fabrica de sueños... hay que volver a hacer sonreir a la gente... y como no , pues una historia de las mías xDD enga a ver si os gusta y comentar...


“Esta es la historia, fue y será, la historia de esta persona, que vivía por los demás y el así era feliz. . . “ - decía el cura mientras toda la iglesia estaba en silencio, yo todavía no lo podía creer, no quería asimilar, no quería estar ahí, pero en esta sociedad no vale la pena el individuo, sino lo que hace el vecino, hoy el peor día de mi vida, siempre te recordare 13-10-2010.


Mi diario, bueno, es mi primer día, 09-08-2010, es el regalo de mis amigos, ya que por una apuesta, tengo que durar mas de un mes escribiéndote, que visas, hoy lo he pasado muy bien; he visto familia que no veía hace mucho, a mis amigos y como no, a mi luz de mis ojos, a mi novia, a la que me dio el mejor regalo de todos: teQero y pasar toda la semana con ella, dentro de dos días hacemos un año, y ya se que regalarle, es una sorpresa que se que le gustara, “un finde con ella, en la capital de Europa que ella elija, haber que pasa…

Aquí estoy otra vez, me dijo que sii!!, y ha elegido Mónaco, así que dentro de una semana allí estaré, pero no te llevare conmigo, al volver te contare todo diario, al final serás útil y anima para desahogarme.
Faltan dos días para el viaje, tengo unas ganas, allí estaremos los dos, pedidos por Mónaco, sin obligaciones, sin prisas, sin nada . . , solo ella y yo. Que ganas. . .

¡Ya estoy de vuelta!, le ha encantado, lo hemos pasado muy bien y ha ayudado mucho en nuestra relación. Estoy muy feliz.


Notaras algo diferente en estas palabras, ya que las antiguas palabras ya no volverán, ya que anoche te encontré, encontré aquel baúl de memorias y recuerdos de lo que más quise en esta vida.

Al leer sus memorias, he llorado, he reído, me he enfadado. . ., un cúmulo de emociones, que al final me han hecho pensar que el ya no estaba. . . rompo en un silencio.

Todo este tiempo que he estado con el, ha pasado muy rápido y que por la culpa de una persona machista, egoísta y con falta de inteligencia. . . ya no lo podré volver a abrazar, besar o mimar, me pone enferma.

Todavía me siento culpable por salir aquella tarde con el, sino hubiera dicho nada, hoy estaría aquí. . . . Te contare todo lo que paso:

Aquella tarde salimos a dar una vuelta y en una esquina vemos una pareja de nuestra edad mas o menos y el le estaba chillando y pegando entonces, como siempre se preocupo mas por los demás que por el mismo, se metió a decirle de que iba, que que hacia, que la dejara, y se empezaron a pegarse, la otra al principio le decía a Miguel que “porque coño te metes, niñato”, por miedo de que al acabar la pelea, la emprendiera mas fuerte con ella.

La pelea termino con Miguel con 4 puñaladas en el estomago, en el hospital me toco hacer denuncia y todo, no me despegaba de su lado y con la sorpresa de que lo visitaba también la tia maltratada, que no paraba de decir gracias y llorar, que eso le hizo pensar en dejarlo y empezar de cero.

Mikel termino en coma y finalmente murió, ella jamás se separo de mi lado, cosa que agradezco, lo que no me gusto es que le hicieran misa, ya que el no creía en dios. Siempre te querré Mikel y nunca serás olvidado.

4 comentarios:

Científico loco dijo...

Buen final.

Señor de los asnillos dijo...

ee ahi la cuestion de qe qe yo no me meta en pollos, si me atracan qe se qeden la pasta pero almenos no se qedan mi vida

Vive y deja vivir

wena historia el final logrado

cada vez te superas mas felicidades XD

In Cognito dijo...

Siempre que publicais cosas así me baja la moral... Sniff

In Cognito dijo...

PD: Ya se que mi imagen no pega con mi comentario, pero bueno, que le vamos a hacer, a mi monigote le gusta matar, así que sonríe, sin importarñe mi estado anímico