Como utilizar el parentesis (en desmedida) para rayar al personal (digo los lectores, aqui no hay personal (no hay presupuesto)).

Aviso a navegantes (no me refiero a navegantes de verdad, es una frase hecha, me refiero a todos aquellos incautos que pretendan leer esto): El objetivo de este texto (asi como de cualquier otro) es informar (o dar una información), el uso desmedido (o desmesurado, como se prefiera) de parentesis es porque quiero que TODO (y recalco todo) quede claro, y después no me vengais con cosas como: "¿Y que significa omniscencia?" Porque si alguien me pregunta por el significado de omniscencia, no respondo de mis actos (otra frase hecha)




Visto que el Señor X (no tiene que ver con porno, si no mas bien con el valor oculto de X, ya que X se utiliza como dato desconocido en operaciones matematicas... Aunque obviamente él no se a puesto así por eso) quiere retomar (porque lo habiamos dejado) el Blog (me refiero a este blog, no a otro blog, que también se lo podría haber dejado por un motivo en común (o diferente) que este blog, pero eso no viene al caso), ¿quien soy yo para contradecirle? (Aparte claro, de un tio super majo, y sin lugar a dudas el líder indiscutible de este mundillo (Me refiero al Blog, no a un mundo chiquito)). Visto lo visto (frase hecha), y para preservar mi honor (hay el honor, que malos ratos nos hace pasar), y el honor del perro canijo (joder, en serio que es canijo) del vecino del 4º, y del vecino del 4º, no me queda más remedio que publicar (¿Sabiais que publicar viene de público que a su vez viene de pueblo?) una entrada... Eres listo Señor X (gñá (tenía que decirlo)), has conseguido lo inconseguible (aunque deja de ser inconseguible cuando lo consigues...( Que contrariedad, el léxico puede llegar a ser bastante mamoncete)), has conseguido que YO (y recalco yo) publique algo.


Pues eso, que empiezo (si, lo de arriba no cuenta, es más, olvidadlo completamente):


Andaba (metafóricamente) yo pensando en mis cosas, cuando me he dado cuenta de una verdad aterradora... Y venía yo todo contento (es una frase hecha, no puedo estar contento de descubrir una verdad aterradora, habría que ser tonto para alegrarse) dispuesto a publicarlo (para ver una referencia linguistica a "publicar", mirad arriba (no al techo, si no al párrafo anterior)), y cuando me he plantado (frase hecha) delante del PC (Personal Computer (Computadora Personal))... ¡Pero había olvidado completamente (bueno, tenía una vaga idea, pero era insuficiente para publicar una entrada) de que trataba el tema! Pero como YA tenía (recalco ya) el blog abierto (metaforicamente, ya que los blogs, al no ser entidades físicas, no se pueden abrir, en este contexto, el término "abrir" hace referencia a "en pantalla" (Dios (o quien sea) bendiga los dialectos)) así que me daba cosa (otra expresión, hace referencia a que actuar de forma diferente me habría provocado un maLestar (y recalco la "l", porque así quiero)) irme sin hacer nada... Y por eso (porque me daba palo, se entiende) he publicado esta sarta (conjunto estrambotico (espero que sea la definición correcta (o por lo menos aproximada)) de tonterias y paréntisis... Y hasta aquí (no es que hayamos avanzado, es otra expresión) hemos llegado, no tengo nada más que decir (si lo tengo, pero no viene al caso), así que me despido (adiós).



PD: Si conseguís leerlo todo de un tirón sin perder el hilo argumental ni un segundo, me sentiré muy orgulloso de vosotros... Casi tanto como si aprendeis a montar en bici de 2 ruedas (sin rueditas, ¿eh?)

PD2: No creo que vuelva a utilizar el parentesis en TODA (y recalco toda) mi vida (aunque seguramente los use...)

PD3: (....)

4 comentarios:

Ana dijo...

Aquí una navegante (de las que pasan por aquí de vez en cuando) que ha conseguido leer todo de un tirón (sin marearse, no vomitar, ni necesitar biodramina - esas pastillitas para el mareo - seguramente porque estoy en ayunas) aunque me ha costado un poco de meditación (de esa que se hace en el silencio de una mañana festiva).

Enhorabuena por el post, me ha encantado.

señor X dijo...

muy muy bueno, e seguido el hilo argumental pero es que hay un problema, no hay hilo argumental xDD jajajajaj seguí asi y el blog retomara toda su fama (en el sentido figurado, porque el blog no ira a hollywood xDD) jajajajaj enga a cuidarse

Científico loco dijo...

Che no sé que te dijo Sr. X para que escribieses pero es todo un milagro y me alegro.
Como me esperaba de ti... una completa rayada sin sentido alguno, pero muy bien llevada.

P.D.: Morí cerebralmente 2 mins al acabar de leerlo de lo "rayao" que es.
P.D.2: Yo miré al techo....

Señor de los asnillos dijo...

ooo he conseguido seguir tu hilo (no me refiero a ese tipo de hilo qe se usa para coser) pero lo unico qe no me qeda claro es una cosa:

al final el dragon se come a la princesa o no ??? (con esto qeda claro qe me he rallado tanto qe hasta me he inventado un hilo en donde no hay XD [XD = por detras])


con esta breve (breve, vease tambien corta) explicacion [con X de mixta XD] te dejo claro(no oscuro) qe me molan tus ralladas(no me refiero a los rayotes qe haces con un lapiz) y qe hay qe volver a escribir

P.D. GÑA (tenia qe hacerlo, tenia qe hacerlo!!)

P.D.2. intentare escribir la proxima (la siguiente, la mas cercana) entrada

P.D.3. GÑA (si no lo repetia rebentaba XD