Erratas importantes.

Bueno creo que va siendo hora de publicar algo ; ).
Y mi primer artículo, desde hace mucho mucho tiempo, es sobre las erratas, específicamente erratas en grandes superficies comerciales. Aquí tenéis un par de ellas vistas en Carrefour:



En la primera imágen podemos ver cómo en un enorme cartel de oferta de la Xbox 360 con unos juegos, el mejor de ellos, el juego Gears of War se ha transformado en Bears of War”. Ya me imagino de que va el juego: Un oso salvaje y extremadamente cabreado con armas de última tecnología va aplastando monstruos de dentro de un planeta, sin duda un juego que hay que comprar...

Y esta segunda...


... ya es el colmo de los colmos. En ella podemos ver cómo una inocente y sabrosísima sopa cremosa de pollo se ha pervertido hasta convertirse en una cremosa… ¡parte de la anatomía masculina! No sé a vosotros, pero a mí imaginarme que una sopa pueda estar hecha con una cremosa polla me da... un pelín de asco.

¿Porqué estas erratas de tal calibre? No puede ser que aparezcan errores tan llamativos. Quizá sea la venganza de los pobres trabajadores, que se sienten explotados.


Espero que os haya gustado, de postre os dejo estos dos videos (sacados de http://www.nopuedocreer.com/)

Un gato poseído

y un perro poseído


PD: cuando en el artículo he puesto pelín me ponía que era una errata y la palabra correcta era pelón. =)

3 comentarios:

In Cognito dijo...

... ¿Sopa cremosa de POLLA? ¿BEARS of war? ¿Por qué no se me informó de la existencia de estos artículos? ¡Exijo una respuesta!


PD: Wena

Científico loco dijo...

Lo mejor de todo son los vídeos y mola mucho la sopa de pollas.

señor Y dijo...

Yo nunca me entero de estas super ofertas... seguramente ya habran acabado... me quedare con las ganas de jugar siendo un temible oso...

Muy bueno, ya me reenganchooooo¡¡ ^^
Adiós