Breve pero "concisa" historia socio-política de Esloquepensamos

Sentaos en un círculo, niños, y os narraré la historia de las gentes que aquí viven, y como han llegado a ser lo que soy: "Está loco", pensareis, ¡Pero no es así! Lo que pasa es que soy ya mayor, y veo las cosas con prespectiva diferente, ya lo entendereis... O eso espero:

Todo empezó con las amebas... Espera, eso no viene al caso, mejor vamos a avanzar un poco, empezaremos con la llegada de los Habitantes.

Muchos siglos después de la desaparición de dinosaurios y amebas de estas tierras, llegaron aquí nuevos habitantes: Por un lado, llegaron las gentes X, y por otro lado, llegaron los Y. Obviamente, la posibilidad de compartir una tierra en perfecta paz y armonía aterrorizaba a ambos pueblos, y se enzarzaron en cruentas batallas con billones de muertos en combate (si, BILLONES, es decir, 1.000.000.000.000...), pero pronto llegó el completo caos: El grito de batalla de los X era: "Todos tontos menos yo", mientras que el de los Y era: "Todos tontos menos yo", si sumamos a esto el hecho que ambos estandartes eran exactamente iguales (Un muñeco de nieve enteramente blanco en fondo blanco), pronto se empezó a dudar de la existencia de un enemigo, y la edad de las batallas pasó.
Los dos pueblos que en realidad eran uno empezó a convivir en paz, y por cada habitante (unos 500 billones), construyó 15 autoescuelas, por lo que no quedó sitio para nada más, es más, había tal cantidad de autoescuelas que no había sitio para hacer carreteras, y por tanto, no había coches (que irónico, ¿no?). Al no haber otra cosa que hacer que ir a la autoescuela, la gente se decidió a ir, y un tercer pueblo, muy bélico, aprovechó que los billones de habitantes estaban en la autoescuela para invadir la nación, este pueblo era conocido como los Mapaches Arcoiris, más tarde denominados In Cognitos... Pero sigo pensando que Mapaches Arcoiris les quedaba mejor. Cuando los Xs y los Ys volvieron de la autoescuela a la autoescuela en la que vivían (ya que SOLO había autoescuelas, y como es lógico habían de vivir en una), se encontraron con que les habían robado en agujero de la llave, y al no poder poner la llave, no podían entrar, y el pánico se extendió entre la población: ¿Quien había sido capaz de cometer tal ignominia?
Se miraron recelosos, y el resentimiento y viejos odios resurgieron... Pero sobretodo, resurgió el dicho popular: "Siembra cuervos, y te digo yo que no saldrá un árbol de fresas, porque las fresas no salen de un árbol". Con este nuevo y mejorado grito de batalla, los XYs se alzaron contra los Mapaches Arcoiris, que se habían caido en los agujeros de meter la llave, y se inició la Segunda Guerra Nacional Intercontinental de Naciones, en la que no hubo ni una sola baja, ya que fue una guerra a piedra, papel o tijera, en la que ganaron los XYs por hacer trampa y sacar TODO el rato papelera. Los Mapaches Arcoiris no tuvieron más remedio que anexionarse al Imperio de las Patatas (más tarde conocido como Autoescuelalandia, y finalmente Esloquepensamos.blogspot.com). Los In Cognitos dieron un gran uso de los agujeros de meter llaves, y crearon un complejo entramado de tuneles SOBRE la metropoli, en el que a partir de ese momento vivieron los Xs, los Ys y los Mapaches (tambien llamados "Gente azul cobalto"). Paso un tiempo de relativa calma politica, la facción política que governaba desde hacía tiempos inmemoriales, el PNE (que era elegida porque a los votantes les hacia gracia las siglas, no porque estuvieran de acuerdo con su política, que no lo estaban), aplicaba mano dura contra aquellos que intentaran matricularse en la autoescuela, ya que eso supondría tener que bajar al SUBMUNDO, y eso no lo podían permitir.

Entonces, y sin previo aviso, llegaron de la manita dos pueblos, los Torbellino de Conffeti, un pueblo de un gran nivel intelectual, pero con una total incapacidad para usarlo debidamente (todos los Torbellinos trabajaban como CIENTIFICOS LOCOS) y el otro pueblo, el llamado Pueblo de la Sonrisa Inversa (que más tarde adoptaría una infinidad de nombres, pero no les acababa de convencer ninguno, porque los cabrones no paraban quietos), y que actualmente se les conoce como los T+, ya que estan compuestos integramente por cationes de Tartonio.

Estos dos pueblos aceptaron la oferta de vivir en el Imperio de las Patatas, pero solo a condición de que le cambiaran ese nombre tan ortera por el de Autoescuelalandia, en honor a el SUBMUNDO, que sostenía todo ese entramado de tuneles exteriores. Se empezó a abusar de forma desproporcionada de los Mapaches, al ser los únicos que no tenían la capacidad (aunque si la tenían) de convertir la Coca-Cola en Pepsi y la Pepsi en Cola Hacendado. Los Mapaches se revelaron, y iniciaron la conocida como Revuelta de el Pan con Queso, que tuvo como consecuencia una reforma de la constitución, en la que se aceptaba la libertad de pensamiento (mientras que ese pensamiento no contuviera más de 15 veces la letra E).

Durante un breve periodo de tiempo, la tribu de los MONTSERRATES se acopló en Autoescuelalandia, pero pronto se cansó, y se puso a vivir en el SUBMUNDO, donde a día de hoy aún sigue (¿NOS OÍS TONTOS DEL CULO? ¿QUE TAL OS VA?).


Finalmente, aunque no por ello menos importante, llegó la tribu de los Zapatitos Leliqueli, bajo su himno: "Todos tontos menos yo", y con su estandarte del muñeco de nieve sobre fondo blanco. Se integraron rápidamente, pero únicamente bajo la condición de únicamente poder desplazarse mediante ASNILLOS, a no ser que dicho asnillo tuviera un nombre cuyo anagrama formara una palabra coherente, en cuyo caso, el asnillo debía ser enviado a los MONTSERRATES, para que se dieran un festín con sus sesos.

Y hasta aquí mi historia, niños, a sido a grandes rasgos, y solo narra la llegada de los pueblos, no la gran cantidad de conflictos que tuvieron, ni la glamurosa guerra contra los Hombres-rana de felpa, ni la breve pero emocionante alianza con Linux, ni la aparición de la quinta reencarnación de una pestaña de Chuck, ni muchas otras cosas... Todo a su tiempo, todo a su tiempo...



PD: Joder, luego que digan que escribir sandeces no cansa... Puff


PD2: Gñá, tenía que decirlo, pero no sabía donde meterlo

PD3: Me siento satisfecho con mi trabajo, pero como cansa... ¡Superadme si podeis! Muajajaja


PD4:

3 comentarios:

Enrique dijo...

Lol....

Está muy bien (para no tener ni pies ni cabeza); bastante ameno, pero no veo a nadie capaz de entenderlo (es decir, que se haya enterado de la historia y me la sepa resumir/contar).

PD:"ambos estandartes eran exactamente iguales (Un muñeco de nieve enteramente blanco en fondo blanco), pronto se empezó a dudar de la existencia de un enemigo, y la edad de las batallas pasó" Me hizó mucha gracia.

El hombre sin tierra dijo...

que sepas que comento porque el pato me cae bien xDD

ademas esa historia no esta aceptada, es una biografia ilegal porque no es asi, los x eramos buenos hasta que TODOS, Y DIGO TODOS VOSOTROS NOS INVADISTEIS, ¬¬ ya que los xs son los primitivos de estas tierras xD

señor Y dijo...

A mi el pato me da igual... :)

Muy buena la historia. Y es verdad que no tiene ni pies ni cabeza, esta demasiado alocada incluso para tí jajaja, y hay puntos en los que... en fin. Que no parecen las de siempre. Muy bueno el refran de los cuervos ^^.
DW, nos vemos, feliz navidad a todos.

P.D: Al Señor X, deja de creerte el amo del blog. Este blog ( a parte que es de todos, entrase cuando entrase) lo empezamos tu y yo(la idea surguió en un patio... ._.) dw