pequeña historia

hoy viernes 2:14 am (bueno ya es sabado 14 jejej) estoy en el ordenador rayandome un poco, asi que se me acaba de ocurrir una historia que no se si tiene algo que ver con la realidad pero comentar que el personaje principal NO soy yo jajajaj bueno al turron:

hola me llamo Nicolas, y os voy a contar la historia de mi vida, hoy para mi ya no hay luz, os contare porque,
Hoy, cumpliria 1 año y medio de relacion con Yarina, la chica que hasta hace poco era la persona que me queria (segun ella) hoy al pensar como seria a su lado, me he dado cuenta que no me tendria que fijar en eso (es lo que te dicen todos) pero es como te sientes, es lo que te dicen, no tienes que estar asi, pero esta escrito (a saber donde) que en esa situacion estaras asi y punto.
Yanira era una morena, ojos color miel, que te ponia los pelos de punta con solo mirarte, cuerpo normal, pero ella lo hacia parecer explosivo, por su forma de ser. cuando la vi, no pude dejar de mirarla y pensando que no se fijaria en mi, 3 meses de amstad dio a una relacion maravillosa, era muy comprensiva, te ayudaba en todo lo que podia, estaba siempre atenta, parecia mi casa el eden y ella mi diosa personal, yo por no desentonar, intente estar al mismo nivel, (creo que llegue a su nivel y lo logre superar) pero despues del año, todo empezo a decaer, ya no me miraba como siempre ya notas algo (que segun para las mujeres es el sexto sentido) pero yo creo que los hombres tambien tenemos algo de eso.
No me equivocaba, yo hoy recuerdo aquel dia que yo mismo incite a yanira que conociera el mundo de internet, aquel dia que hoy tanto odio, despues de 3 semanas yanira no se despegaba del ordenador, y empeze a intentar hablar con ella, de que ya ni me miraba, que algo iba mal, no consegui nada, solo un dia que me meti en mi ordenador, y salto el inicio rapido del msn messenger, y salto la conversacion de un tal manuel, cosa que tuve curiosidad, porque ese tambien era el nombre de uno de mis amigos de la panda.
Yo hoy sigo diciendome para autocreerme, que no sabian quien era cada uno, pero me hundi como persona, al ver que manuel decia: "Hola amor, hoy quedamos en el mismo lugar de siempre?", yo no sabia que hacer no sabia como responder, opte por desenchufar el ordenador, y pillar el telefono, llamar a yanira.
Lo que decia el tal manuel era cierto, llevavan 2 meses hablando y quedando, pero mi sorpresa fue cuando me dijo que ese tal manuel era mi amigo, al oir eso, lo que hice fue pillar mis cosas y largarme de ese maldito pueblo, que a cada rincon, recordaba cosas de yanira, eso si antes de irme le deje una carta a yanira, que en algun futuro desvelare.
hoy a mas de 2000 km de distancia y aunque parezca un poco de tonto, estoy arrinconado en mi cama a oscuras recordando el primer dia que me cruze con ella.

4 comentarios:

El hombre sin tierra dijo...

bueno es la historia que me acabo de imaginar, es mi primer relato digamos profesional, espero que me digas que le sobra o le falta, tambien pediria que me dieran ideas para seguir el relato, gracias!

Anónimo dijo...

pues como típica historia perfecta, debería la xika sta ir a donde nicolás y decirle que siempre le quiso,pero no creia ser correspondida; o algo asi XD.
aunk bueno siendo estos finales tan artantes y predecibles para mi..molaria k él se suicidara..o le pasara algo k llamase la atención...
mu wena la pag sta eh!!
(caty!! catalinaaravena@hot..)
cuidate bsis!!^-^

Anónimo dijo...

HOOLA MIQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA HISTORIA ME PARECE "ALGO" FAMILIAR JEJEJEJ....TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE ACA TU PUEBLO NATAL DONDE PASASTE TU INFANCIA, DONDE TE ENAMORASTE, DONDE UNA VEZ ME QUISISTE PEGAR PORQ HABLABA MAL DE "ESA" CHIK... TE ESCRIBO PORQ NUNCA TE OLVIDAMOS, TODAVIA TE RECORDAMOS TAL CUAL SOS...BUENO NADA MAS Q DICIRTE!!!!

DESDE ARMSTRONG TU AMIGO GERO

Enrique dijo...

me alegra saber que desde tan lejos nos leen y me anima a escribir algo que hace mucho que no lo hago....y creo que sólo tú mike deberías escribir el final de esta historia sólo tú tienes la imaginación para hacerlo porque nosotros para eso somos un pco mier...