pasen x aki!

wenas, os escribe señor x para pedir que cada miembro que visite nuestra pagina que deje algun comentario sobre el blog, si le gusta, si lo recomendaria, que cambiaria de la pagina, asi tenemos dos datos, de que la visita es de un miembro y el otro dato para mejorar el blog, desde ya os digo muchas gracias por hacer que este blog funcione, porque recordar una cosa, estamos aqui para que paseis un buen rato, que os divirtais con los juegos, videos, musica y historias que os proporcionamos. GRACIAS

9 comentarios:

Enrique dijo...

Me alegra de que nos hayas hecho caso para poner eso porque era un poco triste pensar que hay tanta gente que nos lee pero nadie nos dice nada ni nos deja un comentario y llegar a pensar que todas esaas visitas eran nuestras.... XD..
Gracias por hacerlo Sr.X porque yo no sabía cómo hacerlo ya que soy un poco pardillo para esto =P

RiCharPe dijo...

Hola a todos, solo quiero decir una cosa. las opciones para votar n/c y paso de responder ... es lo mismo ,no? ale dw

Anónimo dijo...

hola! nada decir que el blog esta muy bien, aunque no los conozca sigan asi! recomendare a todos mis amigos, que aqui te ries mucho

Anónimo dijo...

holaaaaaaa
soy la laurika
que tal?????
entrevistas a hulk y dracula??
digno de leer...pero lo hare mañana
ahora voy a mimir
le heche un ojo rapido y esta muy bien el blog,me pasare a menudo
besitos!!!!mua mua xD
xao!!!!

Anónimo dijo...

Hola gente!

Qué tal todo? Estaba en mi blog, he visto vuestro enlace, y me he decidido a entrar. Tengo que deciros que no leo ningún blog, aunque al vuestro entro de vez en cuando.

El único cambio que le haría al blog sería poner el texto justificado, eso se cambia en la hoja de estilos. Por lo demás está bien, es vuestro blog, eso es lo importante. Por cierto, ya he visto que hay algunos relatos por ahí, a ver si pillo un hueco y los leo, pero ahora no que es muy tarde :P

Por cierto, entrad en mi blog y haced presión para que la chica que me tenía que decir algo sobre el relato de "Carta a Lucía" me lo diga, así seguiré con la historia.

A cuidarse!

Enrique dijo...

Gracias laurika por decir que las entrevistas son dignas de leer me siento bastante algado ^^
Y gracias pedro por tus consejos espero que alguien me expliqué lo que dijiste porque yo no tengo ni idea para hacer cosas de ese estilo que soy muy palero en todo lo relacionado a cambiar el blog XD

Anónimo dijo...

Se que hace tiempo que no escribo nada pero entre nuestro programa de radio, ahora las clases...no se puede hacer nada!

Pero lo que queria decir sobre allgunas cosas que podriamos mejorar es el cartel principal ponerlo mas centrado porque sino queda< un poco feo.

Intentare escribir muchas más cosas en el blog...talvez escriba sobre las cosas que nos pasan en el instituto.

Enrique dijo...

La verdad ahrioa que lo dice Mocoloco (un nombre estupendo) se ntoa que la imagen de homer está descentrada.
Y sigo como él que ahora por las clases, la academia etc... escribiremos mucho menos (por lo menos por mi parte) y supongo que nula por algunos. Pero espero que sigamos igual de ingeniosos.

Anónimo dijo...

k sepais k sempre os leo y k, pr lo gnral, m suele ncantar (sobre todo las histrias k os invntais: se salen!!) tamen se salen las ncuests; la verdd s k se sale to'. felicidads!!