Continuación B (LA "A" ESTÁ DEBAJO)

Los que busquen la A está debajo de ésta ^^

B)

Garho no quería ir por el estrecho paso de Lanfer, así que decidió rodear las gigantes montañas atravesando los bosques de Dinka ,, ya que temía perder la vida y la de su hija.

Nure caminaba canturreando canciones y recogiendo las flores del alrededor. Su padre la miraba feliz, adentrántdose cada vez más.

El bosque de Dinka era un bosque muy frondoso y verde, acogedor y encantador…. Pero más valía que no estuviese allí de noche…… Garho pensaba que cabía la posibilidad de que todas esas historias fuesen mentira, aunque la verdad, nunca le agradaba la idea de pasar la noche en aquel engañoso bosque; así que decidió salir del bosque antes de anochecer y reanudar su camino al amanecer, porque al no ir por las montañas de Lanfer tardarán tres días en vez de uno.

Caminaron sin demasiadas preocupaciones, anonadados por la belleza del bosque, encantados por el bosque. Pero como cabía imaginar Garho no se percató de la la oscuridad que cada vez se iba haciendo más espesa hasta casi no poder ver. Cogió a su hija en brazos y comenzó a correr y correr hasta parar en seco al contemplar acojonado que el camino que han recorrido había desaparecido, como si la oscuridad se lo hubiese comido todo....el bosque dejaba de ser tan bello, los árboles se quedaban sin hojas, raquíticos, haciendo extraños sonidos junto al amenazador viento, las bellas flores se pudrían en el acto u otras se convertían totalmente negras. Garho, asustado, subió a su hija a lo alto de un árbol por si fuera lo que andaba en ese bosque, no cogiese a su hija. Pero nunca se pudo imaginar la locura que había cometido.

-AAaaaahh!!-Nure gritó aterrada.

Garho se giró para ver horrorizado como el árbol cobraba vida e intentaba agarrar a su hija ccon sus puntiaguas y largas ramas. Ella, saltó desde la copa justo en el momento en que le hacía una herida horrible desde la rodilla hasta el tobillo. El viento se volvió enormemente fuerte obligándolos a tumbarse junto a esas grotescas flores. Garho intentaba taponar la herida de su hija sin demasiado éxito, mientras ésta lloraba aterrada.

El padre recordaba ese temporal era el mismo que hace ocho año

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los que hayan escogida la A perfectamente pueden leer esta historia y perfectamente pueden elegir (pero deben abandonar el otro camino) porque esto está más interesante o simplemente quieren saberlo pero por favor no me pongáis más de dos ya que las que no sean elegidas no me molestaré ni en escribirlas.

B.1) Esperar a ver qué sucede.

B.2) Buscar una salida.

2 comentarios:

Felipe dijo...

Realmente estoy impresionado si eres tu quien está escribiendo esas historias...

Elijo que intente escapar (es de lógica)

PD: Espero que donde has puesto "Acojonado" en realidad querias poner "Acongojado"... ¬¬

El Maestro de la Nada dijo...

lo mas logico esque busque una salida asi que elijo la B.2


no estaria mal que hicieramos como en los foros de ogame eso de escribir aquellas historias entre todos en las que cada uno presentaba su personaje y cada vez escribia uno y salian buenas historias

in Cognito seguro que se acuerda