Continuación A de la historia sin fin

A)

Nure se dirigió juntó a su padre hacia el pequeño y acogedor pueblo de Ogima dejando a solas a su hermano al cuidado de su madre que no había acabado de recuperarse tras el largo parto.

Durante el camino la pequeña no podía dejar de dar saltos y correr, ya que era la primera vez de su vida en que iba a un pueblo y estaba muy emocionada. Sólo había un camino en dirección al amigable pueblo, pasar entre las montañas de Lanfer, un camino que a su padre no le gustaba nada porque últimamente había muchos crímenes en ese paso pero se arriesgarían, ya que necesitaban ir para buscar medicinas que necesitaba Samanta

Garho se paró, a una distancia prudencial, a contemplar al estrecho paso entre esas gigantescas montañas, asustado por lo que podría llegar a ocurrir:

-Mantente cerca, y no dudes en huir lejos hacia cualquier lado, si llega a suceder algo.

-¿Pero qué hay allí, para que estés tan preocupado?-preguntó Nure que ahora sentía miedo de aquel camino después de la seriedad del tono de su padre.

-Hay todo tipo de crueles críminales y no quiero que te suceda nada hija, porque decenas de hombres imbatibles perecieron entre estas imponentes montañas de Lanfer- le dijo agachándose para contemplar esos ojos que pensaba que sería la última vez que los vería.

Caminaron con paso firme hasta llegar justo a la entrada del paso, donde se pararon no sé sabe bien porqué: para pensárselo dos veces, por si nunca saldrían o porque se imaginaban lo que les sucedería. Fue el padre quien se encaminó primero pegado de su hija y se sumieron en la oscuridad del camino; paso a paso hasta adentrarse tanto que sólo podían oír sus propias respiraciones cada vez más rápidas….

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

A.1) ¡ CORRE JODER! SAL DE AHÍ, que está cantado que no vuelven… =P

A.2) Continúan el camino para llegar, a ver si compran las medicinas para Samanta.

Como veo que si pongo las dos historias me ocupará un huevo… cortaré muchas muy rápido así que elegid vuestra opción y seguiré escribiendo la opción B.

No hay comentarios: