Historia sin fin O_O

La casa se estremeció ante el fuerte viento que casi la llegaba a balancearla, pero alquien más de esa casa se estremecía, la madre de esta familia Samanta, que estaba pariendo a su segundo hijo en el salón de aquella vieja casa, Sam era una mujer fuerte y decidida pero esta vez tenía mucho miedo.
Garho, el marido de Sam, entró en la habitación en el momento en que la madre gemía de dolor, corrió hacia ella que temblaba del terrible esfuerzo que hacía ante poder dar una nueva vida a ese terrible mundo. La pareja se aferraban las manos, de aun que no fuera su primera vez, estaban asustados de como acabaría todo esto. Entonces fue en ese justo momento cuando el viento amainó y apareció la nueva miembro de esta familia. Una niña pequeña pero muy bonita con unos brillante ojos.
Nura nació en ese tormentoso día.
La nueva miembro tenía un pelo largo y sedoso y unos ojos extraños muy extraños.... creció como cualquier otra niña. También se llevaba mal (por lo visto es lo normal) con su hermano mayor Lein, un chico tozudo pero muy trabajador y pensaba demasiado en el bien de la familia. Todo fue con normalidad hasta que visitó el pueblo cercano de su apartada casa: Ogima.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí pongo:A,B,C, etc...
Vosotros elegid una de esas opciones y en la próxima parte pondré POR EJEMPLO:
A:y lo que ocurra.. B:FIN jajajjaja.... La verdad es que tendrá muchos finales y sólo de una manera continúa la hostoria.
Opciones de verdad las reales SÍ las que tienes que elegir:
A)Que vaya a Ogima.
B)Que no vaya al pueblo (jajajaja, me las curro ¿eh?).

6 comentarios:

El hombre sin tierra dijo...

sin palabras xD, te lo has currao mucho yo digo que vaya al pueblo... xDD animo!!

Juanjo dijo...

Se observa la calidad.
Felicidades.

Felipe dijo...

Chachi, sigue ^^. Mi opción es que no vaya al pueblo, solo por joder

Alejandro dijo...

Queda claro que lo has escrito tú, sobre todo por esa fantástica cohesión. Enhorabuena !!

PD: Por cierto, me recuarda a algo, aunque no sé a qué ("El Valle de los Lobos" ??????)

PD2: Felices fiestas

PD3: Como diría un uen amigo nuestro, Feliz Navidad !!! (Ah, y no se coma las flores de su jardín, ja, ja, coff, coff; ay!, mi espalda)

PD4: Se droga Lucía??

PD5: Me dejo algo? No, creo que no.

PD6: Sí que me dejo algo: Juanjo está conmigo, que conste.

El hombre sin tierra dijo...

coño que transitao ta esto!! que vaya al pueblo y a incognito que le jodan xDD (sabes que lo digo con cariño in cognito) xD y no es una errata el primer in cognito lo e escrito junto solo pa joder xDDDD

Enrique dijo...

La cohesión no está tan mal ¬¬
Y sólo lo del parto en un día tormentoso se parece al valle de los lobos ¬¬ (no habrá libros en ni na' en que no suceda eso). Bueno y qeu el nuevo miembro es una niña pero eso da= podría haber puesto hasta un cíclope.

Gracias por criticarla^^
Pondré las 2 opciones es decir me lo curraré sólo un poquito más y escribiré dos historias...

PD: qué importa que juanjo esté contigo? XD
PD2: lucía familiar de Elías?
PD3:felices fiestas.
PD4: p*** in cognito no podría elegir lo mismo que "todo" el mundo.
PD5: me hubiese hecho ilusión que más gente dijera que opción quería pero...
PD6: que memoria tienes alex xD
La verdad es que no me acordaba del valle de los lobos pero como lo has puesto me lo he leído y bueno te recuerda a eso pero no más (si pensáis que sí pues lo cambio T_T)