Carnaval, carnaval XDXD

Pos si hoy es carnaval, pero nosotros como somos frikis nos disfrazamos ayer XDXD que mas friky que ir disfrazados un dia normal.
El Casal Jove de Benicassim ayer organizo una fiesta de disfraces debido al carnaval (si aunque aun no fuera) en la que nombrosos frikis como los de este blog (yo,señor y y señor x) se disfrazaron e hicieron un desfile por todo el pueblo xD (si cierto no tenemos dignidad) todos nos miraban raro, pero en eso consistia la gracia.
Tambien hicimos un concurso de disfraces (el qual no ganamos :P) en el que gano Esther (una compañera) que iba vestida de griega (bastante currao hay que admitir) los tres sin dignidad del blog ibamos 2 de cazadores y otro de gorila (el gorila era señor y jaja, como sudo con la mascara XDD) los cazadores le dimos 3 minutos para que escapara y lo soltamos por el pueblo (corrio mas que en toda su vida xDXD) hicimos un espectaculo que venia perfecto con la musica de fondo de Melody de la cancion del gorila XDXD (no fuimos ganadores pero si los mas molones xDXD si rima y todo, ya que nosotros animabamos la fiesta a base de paridas) un amigo hizo la representacion de Rambo con volteretas y todo xD y una amiga fue de Tifa de Final Fantasy Vll(la verdad esque clavo el personaje)
Pero esto no acaba aqui despues señor x se puso unos zancos y un gorro de bufon y hacia malabares XDXD (fue de las pocas veces que levanto la cabeza para mirar a alguien [soy bastante alto] XD) aunque creiamos que eramos los unicos que iban disfrazados aquella noche, nos topamos con otro grupo de frikis sin dignidad XDD a los quales saludamos juas.
Resumen no hay nada que ser un friki sin dignidad ya que la vergüenza no te impide hacer el ridiculo (y aunque imite a la perfeccion a un maricon ¡¡¡¡ NO LO SOY !!!, uff ya me quedao agusto) y In Cognito te nos rajaste XDD encima que Señor x trajo una mascara para ti xDXD

Una frase que tiene toda la razon:

NO HAY PERSONAS QUE LO PASEN MEJOR QUE UN GRUPO DE FRIKIS

dew, saludos y a la proxima todo el blog se disfraza eeehhh no os rajeis XDD (que conste que toi escribiendo casi a diario)

3 comentarios:

Enrique dijo...

Sr. de los asnillos lee el comentario que deje en la entrada de abajo sobre lo de escribir diaramente (que nadie te dira nada si solo lo haces dos veces por semana). Pero buena anécdota.

Haber djado que lo contase los otros Srs. porque se cirtican de que no esciben.

PD: en mi opinión tantas "XD" quedan mal, no sé; alguna vale, pero simplemente no me gusta como quedan las historias con eso.

Anónimo dijo...

K no tenia narices a escribirte un comentario... xa!xD jajaja
Aki lo tienes.
Ehh!! el carnaval friki el mejor!!!!!

Arriba los frikis!!!!

El hombre sin tierra dijo...

ARRIBA EL CARNAVAL FRIKKYYYY