Grandes inventos de la historia

¿Algunos de vosotros se a quedado con las ganas de ponerse ketchup en la aburguesa alguna vez?
Seguro que ha sido gracias a la bolsita súper higiénica (no se que tiene de malo el bote),
Si, si ha sido gracias al gran ABRE FACIL, quien caragos invento esto, y ¿Por qué pone abrir por aquí si la línea de puntos suspensivos esta (mayoritariamente) en otro sitio?, yo personal mente el 90% de las veces no puedo abrirlo, y el otro 10% me lo abre otra persona.
Creo que no se plantearon todos los nombres a la ora de bautizar a esas bolsitas, abre fáciles… yo mas bien diría: Ábrela si tienes narices y ganas de comer ketchup, o algo parecido.
Pero este no ha sido el único gran invento, también esta el envoltorio que rodea a los Chupa Chups, con lo bueno que es el invento del Chupa Chups (un caramelo pinchado en un palo, muy útil, no te vayas a manchar) lo han tenido que fastidiar con el maldito envoltorio, de que va, ¿esta cerrado al vacío?, o ¿es que tiene complejo de campo de energía? Y por eso no nos deja pasar o ¿Qué? , Pero tranquilos, que yo tengo dos métodos muy fáciles de usar y muy efectivos y los voy a compartir con vosotros.
Si tengo tiempo de sobra usa este: tiras el Chupa Chups con mucha fuerza contra el suelo y cunado se desmenuce, buscas lo cachitos y te los vas comiendo, y la otra es para cuando no tengas tiempo, es la de: coger el Chupa Chups y te lo como así, sin quitar el papel ni na, Nota: el exceso de consumo de envoltorios puede causar una intoxicación. Los dos métodos son muy buenos y funcionan al 100% probadlos y me comentáis.

PD: también podéis no comer Chupa Chups y así prevenís caries.

Dw, Nos vemos.

Idea original de R.charco ( www.ricardocharco.blogspot.com)

5 comentarios:

Enrique dijo...

Como 1º te lo tengo que decir... ya era hora de que escrbieras algo XD, supongo que uno de estos días me lo acabarás diciendo tú.

Me gusta el título y yo tampoco consigo abrirlos en mi vida...¬¬


Agregad el blog de Sr.Y en la sección de blogs y webs para que no lo tenga que poner siempre que publique algo, bueno si él/ella lo prefiere así.

El Maestro de la Nada dijo...

no se porque este es mi segundo comentario en esta entrada pero el anterior no aparece (sera magia!!)

decir qe es la mayor verdad del mundo lo qe has escrito porqe de abre facil una mierda XD si la mitad de veces lo habres a la primera y dices milagro XD pero miras y resulta que era qe lo habias abierto por el otro lado qe no tiene abrefacil xDDD

resumen donde esten los dientes qe le den al abrefacil xDXD

y los xupa-xups deben de ser algo sagrado porque para despegar el pegote de envoltorio del palo es toda una odisea jaja

dew

señor Y dijo...

Buena idea cientifico loco, ya lo he colocado.

La verdad es que si que he estado un tiempo desaparecido jeje, pero espero que eso cambie y escribir algo más.

Pd:Señor X, aplicate el cuento y de en vez de subir tantos videos escribe algo.

Enrique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique dijo...

Sr.Y con lo poco que escribimos, la mayoría, no deberíamos criticarnos por eso mutuamente, de todos modos, la 3ª parte de vuestra historia fue colgada el pasado Lunes.

Es más con que TODOS escrbiésemos una vez por semana, o cada dos, pienso que el blog iría de sobra porque si no... hay que visitarlo casi diaramente para no perderte las entradas de otros compañeros.
Sr. de los asnillos tranquilízate porque si escribs tanto en tan poco tiempo se te acabarán las ideas en breve y te lo digo por experiencia.

PD: criticad a Monserrate de que no escribe xD