había una vez...

Hace tiempo prometí que haría una historia en cadena para el blog, pues bien, aquí esta, el encargado que dejo para que la siga es “El señor de los asnillos” ;), cada persona elegida tendré que: poner el nombre de la persona que tiene que seguir y seguir la historia, el último de este blog NO TENDRÁ QUE ACABAR LA HISTORIA, sino que tendrá que proponer a un amigo que tenga blog, la persona designada de esta manera deberá continuar la poniendo el un enlace de este blog, y mandando la cadena a otra persona, y así sucesivamente, para consultar cualquier duda, contactar con Señor Y (topo_069@hotmail.com).

Frink se levanto mareado de su cama en medio de la noche, encendió la luz, y al hacerlo, un fuerte pinchazo en la cabeza le hizo llevarse las manos a la cabeza. Apago la luz, y a oscuras buscó sus zapatillas de ir por casa, se las puso y fue a la cocina a beber agua, a la vuelta el mareo había disminuido.

A la mañana siguiente, se despertó tumbado en el suelo de su cuarto desnudo, y no recordaba nada de lo que le había pasado, lo único que recordaba era un fuerte dolor el su cuerpo antes de quedarse inconsciente. Olía raro y estaba pegajoso, así que fue a ducharse, al salir del baño ya se encontraba mejor, aunque no pudo evitar sentir que sus sentidos (el olfato, gusto y tacto) habían aumentado, mientras que ( el oído y la vista ) habían disminuido. Se empezó a preguntar que había pasado, aunque no le dio mas importancia porque tenía que salir a trabajar ya sino quería llegar tarde, así que se monto en el coche y puso rumbo al trabajo…

2 comentarios:

El Maestro de la Nada dijo...

Pos no me lo has dejado complicado ni nada eee

querias que volviera a lo grande


pos no os defraudare

XD

Anónimo dijo...

He vuelto de Italia y con más ganas de comentar que nunca! jeje

Me parece una estupenda idea lo de la historia, seguro que acaba genial (sies que llega a acabar jeje)

Ahora estaré enganchada a la historia, ya vereis xD

Besos^^