mi primera historia de miedete xDD

bueno gente aqui os dejo con mi primera historia de miedo:

Un dia Anabél harta ya de los rumoresde que era una miedica, decidió ir a la casa abandonada, a las 9 estaba delante de la puerta con el grupo de amigos, que antiguamente era un hospital psiquiatrico que por casualidad o por destino el abuelo de Anabél estuvo alli el poco tiempo de vida que le quedaba.
Las condiciones del reto era que ella pasara una noche entera en el hospital, a cambio sacaria que jamas la llamaran miedica y todos sus amigos deberian ir en bañador al instituto , de lo contrario debia tatuarse "yo soy aquella idiota que no aguantó en el hospital"
A las 22.30h empezaba el reto. para ello Anabél se habia llevado dentro de su mochila todo tipo de accesorios de supervivencia y comida, mucha comida, ya que cuando tenia miedo le daba por comer.Se dispuso a entrar cuando un escalofrio recorrio todo su cuerpo, la primera sala que encontró era un gran recibidor,amplio, aunque con tanta oscuridad no supo nunca el fin de la sala, solo en el centro habia un saco de dormir y a su alrededor suciedad, mientras investigaba todo eso, escuchó "ehh que haces aqui" y entre la oscuridad noto una silueta, al ori esto, quedo paralizada y solo se le ocurrio decir, "nada estoy aqui por una apuesta" y esa silueta oscura, ahor aya era algo mas clara, entonces respondió "perdona, no quise austarte pero hay que tener cuidado con los gamberros, que te quitan lo unico que tienes, señalando a su saco, soy marcos y hace 3 años que vivo aqui, pero tu quien eres?, entonces Anabél dudó si decirle la verdad, pero se armo de valor y le conto toda la historia de porque se encontraba alli en ese momento, entonces Marcos se giró y Anabél al ver su espalda, vio 3 cuchillos clavados, Anabél lo intentó tocar pero no pudo, al ver y sentir todo esto, empezó a correr entre la oscuridad y entró en otró en otra sala de 2x2, que supuso que seria una habitación del antiguo hospital, peró para su sorpresa en la esquina derecha vio a un hombre autista con la cara ensangrentada, otra vez gritando echó a correr y se metio en la sala 262, la habitación donde estaba su abuelo, entró y se encerró en ella, entre los nervios y que era tarde, Anabél cayó desmallada.
Al despertar escuchó una voz que le resultaba familiar, mientras se intentaba reincorporar pensaba de quien era aquella voz tan familiar, cuando ya estaba de pie, vio en el lugar más claro vio a su abuelo, con cara alegre, feliz de reencontrarse con ella, pero ella sabia que ese abuelo no se podia tocar. Cuando por fin lo vio entero, vio que tenia la cara inchada, y le faltaba un brazo, el abuelo al ver la cara de dolor y miedo de su nieta le contó la historia:
Aqui Anabél somos almas con penas por culpa de la gente que llevaba el geriatrico, nos pegaban,maltrataban hasta nos lelgaron a matar. Al oir todo esto Anabél le volvieron las ganas de echar a correr pero no lo hizo, prefirio quedarse con su abuelo.
"por fin nos volvemos a rencontrar"...

"muere niña adolescente en un geriatrico abandonado"
Ayer por la madrugada se escucharon gritos y sonidos extraños en el antiguo geriatrico del pueblo afiermaron los vecinos, al entrar la policia vio a un grupo de adolescentes que le contaron una supuesta apuesta de los adolescentes, al entrar al geriatrico, se encontraron objetos pertenecientes a un mendigo que no se encontraba por alli, pero en la habitacion 262 hallaron el cadaver de Anabél garcia alonso, con la cara hinchada sin un brazo y ensangrentada.
El forence dictaminó que la muerte se produjo por asfixia, pese que no hay marcas de desensa.
El pais 12 de sep de 1998
-------------------------------------------------------------------------------------

bueno pues esta es la historia, espero que pongais vuestros comentarios y me digais que se podria mejorar...

4 comentarios:

Nuni dijo...

Nuniii!!

Ponle + misterio hombreee!! pero para ser la primera esta xaxi!!;)

Bsits!!!

Ndres dijo...

WoW k molongo xd no estamal para ser la 1º enserio!!me has puesto los pelos de punta k fiera k eres x dios!!weno tio nos vemos y gracias ok??Agur

Sayonara...

Señor de los asnillos dijo...

Mira no es por ser cabron eee

pero te dire tus fallos y eso que yo no he escrito nunca historias de terror

1- Vas muy abalanzado demasiado deprisa, no das tiempo a que el lector empiece a entrar en el climax (si hasta ma quedao bien XD)

2- Te falta ponerle un poco mas de detalles a los escenarios porque los describes rapidamente y poco por tanto es mas dificil entrar en la situacion

3- Te falta un poquillo mas de suspense, la historia es bastante basica.

Pero en resumen pa ser la primera esta bien felicidades

sigue asi deww

P.D. a que ma quedao de profesional XD

*~~Sickra~~* dijo...

Jajaja, mola el comentario del Señor de los Asnillos xD Queda en plan crítico profesional xDxD

La verdad esque para ser la primera historia está bastante bien, yo la lei al patio y me quedé: jopis... q miedo xDxD

Pero eso si, lo q dice el critico profesional hay q tenerlo en cuenta. Si quieres un buen truco para describir bastante bien los esccenarios (q eso siempre vende xD) lo mejor es cerrar los ojos e imaginar que tú estás en esa historia, que ves lo que los personajes ven, que visualizas hasta el último detalle. Así es mucho más fácil.
Solo con decirte que yo he llegado a ponerme a llorar para escribir una historia de una tia que estaba mu triste... xDjeje

En fin, sigue escribiendo que tienes futuro^^

(que largo el comentario no? :P ah! y perdon por no comentar antes)