2 parte

Alejandro:

No me lo puedo creer, esto que me estas contando, es imposible, se veía muy unido al grupo, me he quedado sin palabras y por esta vez creo que no sabría que decirte.
Bueno si, decirte que la vida sigue y que Silvia no lo es todo en tu vida, sal, divertite, sal con Ruben y Nuria, busca la felicidad!!
Te cuento que yo aquí, por fin puedo decir que estoy bien, porque no veas los primeros tiempos, era el bicho raro de la clase, porque por desgracia era un grupo del año pasado y siguieron todos los amigos, me sentía margi, no hablaba con nadie y nadie me hablaba, era así hasta que vino Begoña, era una de las amigas de la clase, que, empezó a saludarme, a pedirme un boli, tonterías de esas, y poco a poco me fui metiendo en el grupo de tal manera que ahora salimos todos los fines de semana a bailar o tomar algo, con begoña, somos novios, te acuerdas de donde vivía cuando me viniste a ver? pues Begoña tiene problemas en casa y esta viendo si se viene a vivir con migo,ella es simpática muy agradable y bastante wapa, tienes que venir a vernos!, no veas como os extraño!.
Te acuerdas de mi vecina? pos su hijo ya con 5 años, y ahora para poder tener algo mas de dinero de 5 a 7 hago de canguro con el nano, se porta muy bien y yo puedo hacer los trabajos que me piden en el centro. A ver si te vienes a vernos o sino vamos nosotros que no estamos tan lejos pero no se puede ir todos los días, tu ya lo has visto, todos tenemos responsabilidades y es un asco. extraño las tardes de los sábados cuando íbamos a tomar algo y luego al cine o al reves con el grupo, pero eso creo que ya no se volverá a repetir...
Hazme caso, sal con ruben, con el me hablo seguido y me contó algo de lo que me dijiste, pero no me dijo tanto, todavía me acuerdo cuando leí la linea "que al tiempo me pareció que le gustaba, supongo que seria por ser el único en prestarle atención y ayudarla, total que en ese mismo fin de semana, estábamos juntos," me alegre mucho por ti, pero ese final, porque no hiciste nada para sacar a hector de ahí...
El pasado pasado es, no te agobies, sal, que te de el aire, no te quedes en casa y disfruta de la vida, que hay tiempo para agobiarse nano!. O porque no mandas todo a la mierda y te vienes aquí? esto es grande y en el mismo centro donde estudio yo, esta tu carrera y empiezas de cero.

PD:espero tu respuesta y que te ese mal trago pase rápido en tu vida.

2 comentarios:

Enrique dijo...

¡Qué historia...COMO MOLA!xD
La verdad es que es una buena historia y bastante original.
Tengo ganas de leer la respuesta O_O
Me hago ideas del final, si quieres te las cuento aunque son bastante raritas y... bueno me lo dices y te las cuento; es un final tajante. Cuando veas que no sabes como seguir la trama me lo dices y te echo un cable que hace mucho que no escribo =/

El hombre sin tierra dijo...

wayy cientifico loco a resucitado!! ya me contaras dema tu final y puede que yo te cuente el que tengo planeado jajaja, pues podriamos vovler a escribir todos ehh jajajaja.
acias por tu critica