3 parte

bueno lectores, solo decir que falta muy poco para el final. espero que les haya gustado la historia, en la ultima entrega (la próxima, me gustaría que me dijerais que os gusto y que no)

Marcos:

Ya paso, ya soy feliz, por diversos motivos, uno de ellos es porque termino de leer tu carta, me alegro mucho por ti, porque por fin te van bien las cosas, porque ahora realmente disfrutas de la vida. empiezas a ser feliz.
No se que paso, pero quien lo diría? tu con ella, (que si que la conocía), dime ya vivís juntos? ya te decoro el piso? y el nano del vecino, te da mucho trabajo? que tal los estudios?...
Después de este interrogatorio, te contare que claro que iré a verte, pero tendrás que poner una silla mas para cuando comamos, jejej, si, es lo que piensas, iré acompañado! por fin me olvide de Silvia, y como me dijiste salí con Ruben y Nuria, hasta que a RUben penso que estaría mejor acompañado, (sabes como es el de cabezon) jaja. Y un día, esperándolos a Ruben y Nuria, veo que se acercan 3 personas, que como tenia el sol de cara no los pude diferenciar hasta que se acercaron, eran ellos pero había una tercera persona que no conocía, era una chica muy linda pero parecía tímida, no sabia si era porque no me conocía, o era así.
Tiempo al tiempo, nos fuimos conociendo, bueno es decir fui conociéndola, porque para mi sorpresa ella estudia en el mismo instituto que yo,que según ella todos los días en el patio salia a buscarme en el banco de la pista de baloncesto,(donde nos reuníamos los del grupo) luego Nuria le fue hablando de mi, hasta que se atrevió a venir aquel día... .
Yo empecé a conocer su vida, (problemas con los padres) (un tío que la agobiaba) (el ultimo novio que casi le pega y termino metiéndole los cuernos...).Poco a poco nos fuimos dando confianza y poco a poco me empezó a gustar, no se me sentía muy bien con ella, (ahora se que yo le gustaba, por eso me buscaba en el patio)y empezamos a salir nosotros dos solos y no con Ruben y Nuria, y empezazon las caricias, los "abrazos de amistad"... jajaj, hasta que un día los llame para salir a cenar y ir a un pub que abrieron hace poco y ir a bailar, y esa noche formalmente somos pareja. por eso ahora yo también soy feliz, por fin vuelvo a ver la vida distinta!
Ahora podemos decir los dos que somos felices...

PD:iremos pronto a veros, eso tenlo por seguro, saludos y saludos para tu nueva familia jeje

-------------------------------------------------------------------------------------

bueno hasta aqui otra entrega de la historia que nos inventamos con señor y y que estoy terminando yo jeje señor y ya me diras que te parece. eso si para el final lo tenemos que volver a hacer juntos, esas charlas con los microfonos de casa a casa jajaja. ara pido vuestra opinion. gracias!

5 comentarios:

El Maestro de la Nada dijo...

Bonita historia a esperar el final, es como la vida normal de cada uno de nosotros con sus momentos duros, felices, amorosos y amargos

felicidades a esperar el final ^^

El hombre sin tierra dijo...

como te esperas el final?? decir que esperais del final!! jajaja

El Maestro de la Nada dijo...

fueron felices y comieron perdices

pero con un ultimo lio de por medio qe se soluciona al final(como es las pelis)

jajaj dew

Enrique dijo...

Pensaba que se acabarían matandose o algo xDD
Ansioso por el final *¬*

Anónimo dijo...

¡Miqueas ha escrito un articulo! oO

Es broma, además yo tendría que escribir también.
Tengo ganas de leer el final. =)