Mi autobiografia (como no podia faltar)

Venid amigos mios reuniros al lado de la hoguera y escuchad mi historia con atencion:

En lugar de la comarca del que no quiero acordarme nacio un holgazan blogger al que no le gustaba escribir en exceso ya que le producia cansancio.
Nacio con una enfermedad (asi la denominan los que no entienden), aunque buena, llamada frikismo lo que hizo que la gente se riera de el (no con el) hasta que cuando tuvo los 13 años descubrio personas con dicha enfermedad y que le comprendian.
Asi formo con ellos la compañia del frikismo juntos decidieron crear un blog para dominarlos a todos y atraerlos hacia ellos (XDXD) llamado esloquepensamos, pero que paso con el pobre joven mago, como se fue a celebrarlo la noche anterior se levanto tarde en una cuadra llena de asnos pequeños, el no sabia como habia parado alli y cuando lo conto le pusieron su mote, señor de los asnillos, el enfadado por el mote fue a que le dejaran entrar al blog pero lo dijo con malas maneras y no le dejaron (ouch), el otra vez marginado se fue a tierras lejanas hasta llegar a Atlantis la ciudad perdida (el la encontro xD) estuvo alli durante años aprendiendo como ser un friki de verdad pero un dia se dejo el grifo del agua abierto nadie se dio cuenta (y todos sabemos lo que paso despues) el pobre tubo que abandonar la ciudad con deshonra por haberla hundido en el fondo del mar.
Regreso a la comarca pero resulto que se habia vuelto un lugar oscuro por culpa de los programas del corazon (si los que han acabado con la television) , la gente se tragaba todos esos programas continuamente, parecian zombis el no lo podia creer y decidio buscar gente que no hubiera sucumbido al lado rosa de la fuerza (XDXD) y lo encontro toda la comarca parecia conquistada, toda no, un pequeño blog resiste ante invasor con una habilidad magica llamada frikismo, pues si resulto ser esloquepensamos donde un grupo de valientes frikis de lvl 99 con 80 de carisma, 30 de fuerza, 20 de agilidad y 40 de inteligencia (XDXD) consagran sus vidas a combatir al crimen y las fuerzas del mal.
Años despues ocurrio algo siniestro un dia visito al Hospital a un señor de blanco (no es dios) que te dice que tienes de todo y te amarga la vida, si el medico que gracia cuando por ejemplo te dice que eres alergico a algo, si el momento en el que saca su lista de 2 km y haciendo pito pito (gran metodo por cierto) empieza a elegir que no podras comer, que no podras tocar, etc...
El pobre mago le toco algo que da ganas de matar al medico porque eras mas feliz sin saberlo, pos sip le salio que era alergico al marisco (¡¡¡nooooooooo!!! desgracia porque ser alergico a dicha delicia marina) y encima para colmo tambien a los acaros del polvo (pobrecito tiene que tener la habitacion casi vacia, oooohhh tiene que limpiarse casi todo los dias la habitacion que guay.
Pero esperad que eso no es lo peor, se ve que hay cierta relacion entre estas alergias y querian investigar al respecto por lo tanto con una aguja de tamaño descomunal le sacan casi medio litro de sangre, el pobre casi se desmaya, pero el sabe una cosa esa sangre no es para investigar era para crear su clon maligno, si el sabe que existe y que la verdad esta ahi fuera y ademas tambien convive con la idea de que algun dia aparecera dicho clon y que lo suplantara haciendo daño a todas las personas que el aprecia, por lo tanto siempre se mantiene vigilando aun cuando duerme.

Si amigos ese es mi historia y asi os la he contado y ahora a dormir...

Que que como acaba la historia ???
No me veis aqui escribiendo xDD eso esqe aun estoy vivo

Que si encontre a una princesa y me case con ella ???
La respuesta es facil, estaria yo aqui si eso hubiera ocurrido


Y tu clon maligno donde esta?
Buscandome supongo, ya que su unica mision es acabar con mi vida, pero lograre acabar con el antes de que el lo haga conmigo y restablecere el orden mundial.

Y porque....

Ala a dormir ya que ni la niña del exorcista daba tantos problemas XD

Joooo...

zzzz...

Espero que os haya gustado es una mezcla de paridas de series, pelis, historias etc... haber si descubris todas las paridas de donde las he sacao

P.D. VIVA EL FRIKISMO

5 comentarios:

El hombre sin tierra dijo...

dos cosas:
1: vas a morir
2:no soy friki (pido derechos de autor por mencionar el nombre de la pag web xDD) y para terminara de estas dos cosas mencionar que
3: el tomate cierra al fin sus puertas el viernes! jajajaj pos nada a ver tu el puto niño zoofilico xDD deja ya al asno y escribe mas que quiero eso de "voy a escrbir a DIARIO" que no es lo mismo que voy a escribir un diario ... animo!

pd: que sepas que aqui no toleramos la zoofilia ehh jajjaj

Anónimo dijo...

Hola soy Rey kull:
Estoy escribiendo desde la cama con la enfermedad que me corroe xD.
Lo primero que es muy buena historia pero te podrias currar un poco más el final;y por otro lado no creo que ser friki sea una enfermedad.
Cada uno es como es.

Bueno y ahora como me aburro voy a ver la TV...

señor Y dijo...

Hola Señor de los asnillos, bienvenido.

Primero que todo desear a rey kull que se mejore pronto, que el patio sin el no es lo mismo.
Segundo que Señor X es un mal pensado y tercero... no se.
jejej

Ale dw nanos

El Maestro de la Nada dijo...

Zoofilico tu que que duerma rodeado de asnos no significa que se los alla tirado xDXD

que yo duermo rodeado de polvo y no me lo he tirado xDXD

alguien ha pillado todas las paridas del texto referentes a series,pelis,etc..

dew

recuperate REY KULL la banda del patio no es lo mismo sin ti jaja

Enrique dijo...

A mí si que me suena a zoofilia...xD

Un tanto rara, pero bien.