Cosas de PERRAS

NO malpenséis de este título; me refiero al femenino del perro (el animal). Voy a contar tres sucesos de estos animales:

1.- El primero como todos los demás me ocurrió hace tiempo. Fue una tarde cualquiera, mi hermano y yo acompañamos a Miqueas a la parada del autobús, después de haber estado toda la tarde jugando; aprovechamos para sacar a nuestros dos perros, Luna (hembra) y Balú (macho). La cosa es que cuando estábamos en la parada del autobús, esperando, se nos acerca una abuela y se queda mirando a los perros y poco a poco se acerca hasta que me pregunta:

-"¿Muerden?"

Y la contesto:

-"No, no muerden si quiere puede acariciarlos."

Entonces la abuela mientras acariciaba a Luna nos decía:

-"Sabéis yo tenía un perro igual a este, murió hace poco, tuve que matarlo yo misma porque ir al veterinario costaba mucho dinero."

Esto nos lo contaba mientras lloraba y mi hermano y Miqueas se estaban partiendo de risa detrás de mí. Al fin llego el autobús y todos nos fuimos a nuestras casas con el miedo en el cuerpo.

2.- La segunda historia es una tragedia: ocurrió hace tres semanas Teresa Montroig (una profe psicópata) sacó su coche y de repente ¡ZAS! atropelló a su propia perra (de 20 cm. de altura), mejor dicho la chafó.
Supongo que la perrita ahora estará mejor en el cielo (o donde quiera que esté) porque la pobre era muy fea, solo os digo que la raza era Rateta Valenciana.
Algun@s testigos dicen que la perra salió disparada hasta la otra punta de la calle.

3.- Esta historia es bastante cercana a mí porque le ocurrió a mi tío. El caso es que su perra se pensaba que estaba embarazada, es decir, un embarazo psicológico, si en los perros también existe.
La perra se puso supergorda e incluso producía leche. La llevaron al veterinario y después de muchas pruebas se confirmó de qué la perra tenía un embarazo psicológico. La perra cogió un peluche y se pensaba que era su cría pero el caso es que era un dinosaurio de peluche verde fosforito.
Al cabo de un tiempo la pobre murió.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, que recuerdos. Me acuerdo de cuando me contabas esas historias en clase xDxD lo que me llegué a partir :P

En fin, muuy original la idea xD

Nos vemos^^

P.D. Al fin en españaaa!!! xDxD Que ganas tenía de volver xD

señor Y dijo...

Hola a todos, que alegria ver que volvemos a escribir jajajjaja.
Vaya, es una entrada muy original ;), la primera también me a dado un poco de miedo, luego dicen que los mayores son gente indefensa que... XD.

A ver quien se anima a seguir escribiendo, por cierto Señor X, cuando tengas un rato, cuelga la historia, y así podra seguir.

P.D: Alguien sabe algo de Incognito? Dw

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los comentarios, ¡si al fin en España! e In Cognito no se ha apartado de la Wii desde que tiene el Brawl.

El hombre sin tierra dijo...

jaja como me pude reir aquel dia de la abuela psicopata, me entro miedo al final , en plan esta nos mata aqui porque le hicimos acordar de su queridisimo perro xDD animo gente, muy pronto mi continuacion de la historia, lo bueno se hace esperar como el brawl xDD

ANNA dijo...

Al fin en España NO!!!

Con lo bonita que es Roma y os querias ir, desgraciaos.

Te he mandado un mensaje al hotmail, miralo, es importante.

El Maestro de la Nada dijo...

pero que co... hacen las perras XD

hay que ver lo que se aprende

lo de la perra del embarazo XD tenia complejo de dinosaurio la pobre

haber si escribes señor X y por cierto os ganare al brawl XD

P.D. cuidado con las ancianitas que esconden un gran poder XD

Felipe dijo...

¿Nos ganaras al brawl? no me hagas reir... A todos los demas puede, pero a mi.. ¡¡¡¡A MI ME COMES... la espada de Marth

PD: Gñá

El Maestro de la Nada dijo...

seras plagi que yo tambien uso a marth te vas atragar el espadon recargado de mala manera XD


"mirada penetrante" esto lo dice todo