Con tanta gente me siento solo

Si hubiera hecho bien las cosas no estaría aquí, si hubieras querido compartir el tiempo en mi...

Si no hubiera roto la confianza en aquellos que ayer era mi grupo, si me habría esforzado más, hoy, todo esto seria distinto. Hoy en mi nueva vida, me siento raro, hoy soy un desconocido más, ni yo me conozco a veces, me siento de otro lugar, ahora empiezo a entender lo mucho que perdí en aquella batalla que hoy resulta ser batalla perdida. Siempre fui el fuerte, el que ayudaba, Siempre que pude defendí a muerte, ahora por defender, o no ver bien la situación acá estoy. Solo, o , por lo menos lo que yo veo. Cada paso que doy, creo que adelanto, pero o es falso o es un palo mas que recibo. Estoy cansado de esto, cansado de todo, solo, me gustaría volver atrás, darme dos ostias bien dadas, al gilipollas que era, abrirle los ojos para que vea lo que le viene encima. A veces alguno debe aprender algo en ocasiones, y en este tiempo parece que me ha tocado a mi.
He perdido en mi vida muchos trenes, aún esperando y confiado espero no perder muchos más en lo que me queda de vida. He perdido mucha gente que confiaba en mi, he roto muchas ilusiones, y no he ganado otra cosa que ver como fallaba a los que quiero una vez tras otra, ahora ya nadie tiene confianza en mi, total voy a volver a caer y fallarles. Cansado de correr en dirección contraria sin nadie que me espere en el podio de llegada, es más , dudo que exista tal podio. Ya no soy quien era, ahora soy un hombre más, y si no hago nada, todo seguirá igual o seguirá empeorando ya que el tiempo no para. A veces pienso de que la gente que sentía confianza, aprecio o algo bueno hacia mi persona, estarían todos mejor, si , o no me hubieran conocido o si desapareciera de sus vidas.

No hay comentarios: