la otra historia :)

Todo irá bien ya verás, son las palabras que se repienten en mi cabeza mientras estoy tirado en la cama, en la oscuridad de mi cuarto, pensando que escasas horas atrás mi preocupación era verte sonreír.
Te llevaste mi vida o gran parte de ella, y ahora solo lo que quiero es sacarte de mi cabeza y poder dormir.... .
Clase de economía, no puedo concentrarme parezco un retrasado, no me entero de nada, se empiezan a notar estos cuatro días sin casi dormir. Te quiero a mi lado, pero vos preferiste otros brazos en cuales cobijarte. Me mentiste, jugaste con mi vida, yo que te lo dí todo , o todo lo que pude darte, vos, en cambio me enseñaste amar, confiar, depender.... y a su vez a desconfiar, a ver como te mienten a la cara, a ser traicionado, me enseñaste a odiarte.
Hoy cuatro años después volví a leer estas lineas anteriores, no se como pude estar así, tarde tiempo en ver que definitivamente no valía la pena, comprendí que no valías la pena. Yo todo esto fue gracias a que ayer te vi, en aquella cafetería, vos que no querías escuchar la palabra bebes, porque querías tu carrera, querías ser la mejor empresaria que haya visto la tierra y ahí te vi, teniendo en brazos a una nena, dándole el biberón. Gracias a vos pude concentrarme en sacarme mis estudios y estoy en lo que me gusta, en la empresa que siempre quise estar, me siento útil, desde que te fuiste sigo solo no te voy a mentir,pero que este solo no significa que no hiciera nada, en estos 4 años he sabido de verdad el significado de VIVIR, de lo que es reír durante horas con amigos, de lo que es llorar durante días por una decepción, disfrutar una mañana con la familia, no se, mil ejemplos más. En definitiva y resumen escribo estas palabras para en cierto modo darte las gracias por que disfrutase así de mi vida, desde que no estas a mi lado, ahora si se lo que es ser FELIZ

No hay comentarios: