una historia ( no tiene nada que ver conmigo) pronto la culpable ella!!

Quiero volver a ser todo aquello en lo que asegurabas tu vida, quiero volver a ser aquel que lograba una sonrisa en los malos momentos y lagrimas de alegría en los buenos tiempos. Hoy volvimos a hablar, volví a aparecer en tu vida pero es como si me acabaras de conocer, de conocernos de nuevo. No soy el mismo, ahora soy mas grande ya no miro por mi mismo, ahora ante un problema mi primera solución es afrontarlo, no escaparme, no alejarme.

Acá me tenes con tu foto en la hoja junto a tu anillo, escuchando aquella canción que tanto me recuerda a vos, recordando lo bueno, cerrando los ojos y sonriendo mientras te imagino acá delante sonriéndome. Contando cada segundo que pasa, que cada segundo que pasa, es un segundo menos en el tiempo que me queda esperar por verte. Verte es el deseo que más a anhelo hoy en mi vida, quiero verte, abrazarte, hacer mis locuras para conseguir sacarte una sonrisa.

Se que pasó mucho tiempo, se que perdí mi oportunidad, se que tengo la culpa. Rehiciste tu vida, pero en aquel tiempo no fui como quisiera haber sido entonces. Ahora te demostraré el cambio y se que seremos el cierre de la búsqueda de nuestras vidas.

Voy a derrotar al rey de tu ajedrez, para que así podamos jugar juntos con mi tablero y con tus figuras. Solo tienes que dejarte llevar, ser tu misma, sin prejuicios ni demás, no te vas a arrepentir. Nadie te va a querer tanto como lo hago yo.

Se que suena falso y que no me crees,pero por tus besos me estoy volviendo loco. Quiero tenerte entre mis brazos todo el tiempo posible, porque cada vez que estoy cerca tuya me siento vivo, respiro, pienso, disfruto.... cuando estoy cerca de vos soy feliz. En cambio cuando no estoy cerca dejo de vivir, solo hago lo "programado", por eso odio tanto a aquel yo que no supo ver el gran tesoro del cual podía disfrutar.

Solo te pido una cosa: no desaparezcas.

No hay comentarios: